22

762 45 1
                                    



-Allá voy Corea...
.
.
.
.
.
.
.

Ya estábamos en el aeropuerto, ya habíamos hecho todo, así que sólo faltaba esperar a que anunciaran que iba a salir nuestro vuelo.

Luego de la un rato, resonó en todo el aeropuerto que un vuelo iba a salir, era el nuestro así que nos fuimos a entrar al avión.
.
.
Ya en el avión y en nuestros asientos, me puse mis audífonos a escuchar música mirando por la pequeña ventana del avión.

Luego de un rato me quede dormida.

.
.
.
.
.

Me desperté por un movimiento en mi cuerpo, shin suk me estaba moviendo, quien se había sentado un asiento vacío después a mi lado.

Snk: señorita Fernández, ya hemos llegado a Corea.

¿¡Que?!

Abrí los ojos de golpe, mire a shin suk y luego me acerqué a la ventana admirando la hermosa vista de Corea desde muy lejos.

- ¿¡He dormido por 16 hora?! *le afirme más que preguntar sorprendida a shin suk*

SnK: Si *dijo divertido*

-No manches.. *dije sin poder creerlo, nunca había dormido tanto la verdad. Aunque me dolía la espalda, los asientos de los avines no son muy cómodos*

Vi la hora y eran las 1:00 AM Aquí en Corea cuando llegamos.

Después de unos 20 minutos, llegamos al aeropuerto, el avion ya estaba aterrizando.

Ya cuando estaba totalmente en el suelo todos nos pusimos a recoger nuestras cosas.
.
.
.
.
.

Después de ya haber recogido todo, salir del avión y ya buscar las maletas faltantes, nos dispusimos a ir al estacionamiento del aeropuerto donde ya estaba el otro auto de shin suk.

Shin suk me abrió la puerta trasera para que pudiese entrar (bien caballeroso el man), luego entró el por la puerta del piloto y comenzamos el rumbo a mi nuevo departamento.
.
.
Estaba mirando por la ventana los hermosos paisajes de Corea, sin todavía llegar a una ciudad, pero pasando por pueblos que se veían muy bonitos a pesar de la oscuridad de la noche.

Snk: Gyeong jeon (llamando a jungkook de manera formal en coreano) no la pudo venir a recoger porque tiene mucho trabajo ya su próximo video musical está por salir.

- Mm está bien, entiendo. *dije regalándole una sonrisa*
.
.
.
.

Después de un buen rato ya habíamos llegado a Seoul, la ciudad era hermosa, iluminada por muchas luces de colores y había gente caminando a pesar de las horas.

.

Luego de unos 10 minutos llegamos a un edificio, de a la vista 7 u 8 pisos.
Entramos al edificio, el lobby no era muy elegante, pero tampoco cutre.

Subimos por un ascensor al quinto piso, y al ver los números del ascensor efectivamente tenía 8 pisos.

Al llegar al 5to piso había un pequeño pasillo con 3 puertas, shin suk sacó una llave y me la entregó.

SnK: *entregándome la llave* tome, su departamento esta detrás de esa puerta. *dijo señalándome la 3 puerta a la izquierda* cualquier cosa que necesite estoy en el 4to piso, primera puerta a la derecha.

Número Desconocido .  •  JJK  x  TN   •  |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora