20

640 37 1
                                    

Xx: hola hermosa... *dice coquetamente*

.
.
.
.
.

Narra T/n:

Mire al chico unos minutos sin decir nada, tratando de reconocerlo, porque no, no era Jungkook.

De pronto se me vino un recuerdo a la cabeza...

- GYEONG SUK *grite de la emoción*

Era un amigo que conocí cuando estudiaba clases de coreano, el era sustituto de un profesor de los cursos más bajos de la escuela de idioma. (Foto de arriba)

El entró de sustituto cuando yo ya estaba terminado el curso. Pero un día mi profesor no había podido ir a dar clases, entonces, su sustituto tampoco, así que lo llamaron a él.

Después de dar las clases todo el mundo se había ido, yo me había acercado a entregarle unos papeles, y pues, el pidió mi número.

Después de eso, acordamos encontrarnos en algún lugar muchas veces. Y así nos hicimos amigos.

Pero cuando me fui de la escuela de idioma, hace ya 1 año, solo hablábamos algunas veces por teléfono, hasta que no volvimos a comunicarnos más.

...

Y ahora estamos aquí, ya llevando casi 2 horas hablando, contando lo que nos ha pasado este último año. El me contó que había regresado aquí por un par de semanas y me pregunto que si nos podíamos encontrar y yo dije que si.

Yo le conté lo que había pasado jungkook, diciéndole que había conocido un idol del kpop (claro que no le había contado el tipo de "relación" que teníamos). Al principio no me creyó, ya que el era coreano y sabía que conocer un idol del kpop muy popular así de fácil no era técnicamente posible.

Yo logre convencerlo, enseñándole conversaciones y selfies que nos habíamos tomado en el transcurso de los días que pasamos en persona.

.
Después de reírnos con la historia que me había contado Sukie ( el apodo que le he puesto ) sobre un ratón que se encontraba en la cocina de un amigo, nos quedamos unos segundos callados, yo porque me había llegado un mensaje de mi madre y estaba leyendo la notificación y el se quedó observándome a través de la
Pantalla.

GS (Gyeong Suk): ¿soy yo o te pusiste más hermosa que cuando nos vimos por última vez? *dijo de la nada, haciendo que lo mirara sonrojándome, y es raro ya que casi no me suelo sonrojar.*

- amm... he hecho ejercicio. *dije mirando de nuevo a mi celular*

GS: se nota mucho... aunque no solo tú cuerpo, si no Your Face es bastante bonita *dice coqueto*

- *rio leve* tú no te has quedado atrás Gyeong, te has puesto más guapo en solo un año. *digo igual de coqueta*

Gyeong Suk, rio leve y después se escuchó su teléfono sonar. El lo miro y su sonría desapareció.

- ¿Quien es? *me atreví a preguntar*

GS: nadie importante. hermosa... Te llamo mañana ¿si?. *dijo apartando su mirada de su teléfono y dirigiéndola hacia mi con una sonrisa*

-está bien, Adiós. *dije devolviéndole la sonrisa, aunque no muy convencida de que era "nadie importante" y colgué*


.

.

Luego de un rato; ya estaba en mi cama viendo en YouTube los videos de Juega-German, riendo de sus locuras en las reacciones y GamePlays.

De pronto me llega un mensaje, interrumpiendo mis risas, y lo abro sin ver quien era...

Lo abrí y me emocioné, ya que era un mensaje de jungkook.

*
*

Entrando a chat de: Coreanito Sexy🌚

Coreanito Sexy🌚:
Hola Baby, ya te extraño. Te necesito 🤤.

*
*

En ese momento sonreí, pervertidamente, mientras le contestaba...

...Continuará...

Holaaa.

Perdón que el cap fue muy corto, pero quería actualizar ;D.

Feliz Año Nuevo a todos, aunque todavía faltan horas Xdd.

Byeee❤️

Estrellita + Comentario = 💞Actualización💞

Número Desconocido .  •  JJK  x  TN   •  |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora