29: Eliminación

3.1K 312 543
                                    

Ante último ep.
(Capítulo largo)

~[=]~ ~[÷]~ ~[=]~

Narrador

- Pero no quiero cambiarlos... - Tenías entre tus manos las gafas que te dió Error. - Por favor - Intentabas hacer una cara tierna.

- No ____, terminarás mal si no los cambias - L!Goth suspiró luego de eso.

- Tú amigo tiene razón, debes cambiarlos - Dijo Dream con su expresión preocupada.

Miraste detrás de tus amigos, Error estaba cruzado de brazos y mirando a otro lado, por más de que estén en el void. Y si, L!Goth y NaJ!Nightmare  estaban allí, les habían explicado todo ya que te habías puesto berrinchuda luego de volver del "médico".

- ____, cambialos por las buenas o será por las malas - NaJ!Nightmare estaba ya cansado de repetir lo mismo.

- ¡Nunca! - Te aferraste más a los lentes.

Cuando decidiste Swap y NaJ!Night comenzaron a acercarse para quitarte esas gafas "viejas" pero Error se puso frente a ti con varios glitches.

- FuÊ-e-Řæ-ra - Tenía una expresión de enojo.

- Error, por favor, es para que ella esté mejor - Dream se puso frente a los otros dos "atacantes".

- Dream tiene razón señor Error - Habló L!Goth muy formal. - Sabemos que no quiere que le hagamos nada, pero esta vez es por su bien - Se le quedó viendo.

Cuando cedió para la "buena forma" y se dió vuelta, no estabas.

Senpai, ella se fue corriendo hace unos segundos

- ¡¡_____!! - Error comenzó a correr para donde suponía te habías ido.

Los demás presentes (Dream, NaJ!Nightmare, L!Goth y Swap Sans) se miraron entre sí para luego correr detrás de Error, el cual ya estaba muy muy lejos.
Por tu parte tenías pequeñas lágrimas, no querías deshacerte del regalo que el mismo Error te había dado.

Mira ___, se que no quieres pero terminarás ciega.

No seas pendeja, vete a un Au!

No la animes!

Pero que sepas que te están siguiendo

Volteaste un poco y efectivamente a lo lejos había un punto, suponías quien era.

¡Corre perra corre!

Run bitch! Que viene Error!

No podías correr más rápido, ni siquiera sabías abrir un portal por lo que estabas completamente atrapada.

- ¡Ayudenme! - Gritaste al fandom, aún tenía las gafas en mano.

En ese momento chocaste con algo viscoso, era asqueroso sentirlo.

Senpai...

Oh no..

Nightmare...

- Vaya vaya, qué tenemos aquí? - Te tomó con uno de sus tentáculos. - ____, la anomalía favorita de Error - Sonreía burlón.

Miopía [Error!Sans x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora