👻Especial👻

1.9K 173 149
                                    

Este especial será en el tiempo de NaJ.
Podríamos decir que entre tu cita y el capítulo 29.
Pero no afecta la historia original.

Disfruta
Y bienvenida al especial de

HALLOWEEN

~[👻]~ ~[🕸]~ ~[👻]~

Narrador

Era un "nuevo día" en el void de Error.
Estabas emocionada por aquel día en específico, uno en el cual podrías ser tan mala como quisieras... Exacto, ese día era Halloween.

- ¡No me pondré esta porquería! - Error tiró al suelo su disfraz.

- Oh vamos Glitchy, ¡será divertido! ¡Ahora si podrás asustarlos! - Sonreíste.

- Puedo hacer eso cuando se me de la gana - Cruzó sus esqueléticos brazos y volteó a un lado, suspirando con molestia.

- Pero esta vez no te regañaré - Tomaste ropas entre tus brazos. - ¡Abre un portal a Underswap!

- ¿Por qué?

- Por que me voy a cambiar allá, ¡anda! ¡Que al menos Swap Sans vendrá! - Dijiste con una expresión de molestia.

- Ugh... Como sea - Abrió un portal para ti. - NO tardes

- ¡Y tú no seas malo con mis amigos! ¡Me enteraré! - Lo señalaste y entraste al portal.

Tal se cerró y caminaste donde los hermanos esqueleto.

- Lo que hago por esa estúpida anomalía... - Suspiró con glitches.

Por tu parte fuiste bien recibida por Honey.

- ¿Y Sans? - Miraste la sala.

- Vistiendose, está emocionado - Le dió una calada a su cigarro. - Dice que será un conjunto con Dream - Alzó sus inexistentes hombros, despreocupado.

- ¡Genial! Aunque Dream estará algo ocupado, sabes cómo es - Dijiste sin más. - ¡Me voy a cambiar a tu cuarto! - Y corriste a las escaleras.

- ¡No toques nada! - Gritó cuando ya no estabas. - Niños... - Suspiró con una sonrisa.

Habías invitado a tus amigos al void para hacer una "fiesta", todo para celebrar Halloween.
L!Goth iría con NaJ!Palette, NaJ!Nightmare iría solo (Le pediste que no vaya Muffet :v), Dream iría un poco tarde pero llevaría a los invitados, NaJ!Dust también asistiría, al igual que NaJ!Fresh y NaJ!PaperJam (al cual invitaste para joderlo nomas xd).

- ¡Mwehehe! ¡El magnífico Sans está listo! - Hizo su pose heroica.

- Te ves bien bro - Dijo S!Papyrus.

- ¿¡A que si!? - Sus cuencas tenían un brillo de emoción. - ¡Vamos humana! - Gritó al piso de arriba.

- ¡Ya voy ya voy! - Bajaste corriendo. Miraste a paps. - ¿Y tu disfraz?

- ¿Qué?

- ¡Lo olvidé! ¡____ también te invitó! - Dijo Sans como si nada.

Paps suspiró y subió para cambiarse, no se negaría a su hermanito.

- ¡Vaya Swap! - Miraste su disfraz. - ... Pero entonces, ¿Dream como irá vestido? - Tenías esa duda.

- ¡Fácil! ¡Se vestirá de él mismo! - Respondió con confianza.

Miopía [Error!Sans x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora