Extra IV

2.1K 235 277
                                    

Celos

~[|]~ ~[-]~ ~[|]~

"Celos de tus ojos cuando miras a otra chica tengo celos, celos!
Celos de tu boca cuando besas a otra chica tengo celos, celos!
Cuando caminas con alguien...
Cuando te siento feliz, yo tengo celos tengo celos!"

Una cafetería muy animada con aquella canción cantada por "Fanny Lu" y representando (de alguna forma) a las niñas celosas del mundo.

- ¿Entonces que pasó? - Preguntó una amiga que habías hecho en la Universidad.

- Anda ____, dilo! - Animó otra joven.

- Nada del otro mundo, simplemente salimos y eso, allí nos conocimos más - Explicaste recordando la situación.

Estabas mintiendo medianamente sobre como saliste con Error, o como lo conocen todos allí, "Enrique".
Mientras tus acompañantes charlaban entre ellas tú volteaste a un lado mientras dabas un sorbo a tu café.

- [Esa no es... ¿Iliana?] ... ¿Con quién estará? - Susurraste y volviste a dar un sorbo.

En ese momento apareció quien menos te esperabas, porqué estaba allí? Qué hacía Iliana con él? Porqué te mintió?
Rápidamente, al ver que se alejaron cuando el mayor le entregó un helado, tomaste tu celular y abriste el chat con tu pareja.

____________________________
Error
____________________________

Error
Hoy estaré ocupado, no nos veremos hasta mañana.
10:47


Está bien, pasó algo? No quieres ayuda?
10:47

Error
No, gracias.
10:48

Error
Nos vemos.
10:48


Nos vemos
10:48

____________________________

Guardaste el aparato y terminaste el café con rapidez.

- Chicas lo siento, me llegó un mensaje del director - Comenzaste a recoger tus cosas las cuales no eran muchas. - Nos vemos luego!

Y saliste a la velocidad de la luz (No literal) de la cafetería, dejando sorprendidas y confusas a tus amigas.

Ahora vamos con Error, el cual está con Iliana, una profesora de artística en los grados menores de la Arach High School.

- ¿Entonces vienes de allá? ¡Que gran viaje! - Lamió un poco su helado. - ¿Es bonito tu hogar? - Sonrió.

- Bastante - Respondió con su tono serio. - ¿Desde cuándo trabajas en Arach? - La miró de reojo al comer el helado.

- Desde hace poco menos de un año - Respondió alegre. - Los niños de mis cursos son muy bien portados, claro que hay problemas pero todo se resuelve! - Dijo lo último animada.

- Ah, bien por ti - Giró levemente la cabeza a un lado.

Ambos se dirigieron hacia una plaza, algo vacía por el horario en el que estaban. Algunas personas murmuraron con sus acompañantes por lo lindos que se veían juntos y, por tu parte, estabas maldiciendo entre dientes.

Miopía [Error!Sans x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora