Pov tú
En estos momentos me encuentro en la isla, estoy creando puzzles para Swap!Sans ya que no tengo deberes ni puedo viajar a los Au's.
- Que mierda... - Dije para mi misma.
Error se comportaba muy distante, traté de hablarle pero no me hacía caso. Hoy falté a NaJ ya que no me irían a buscar, por lo que no quería dejarme con las otras anomalías.
- Quiero un celular - Cerré el cuaderno y comencé a guardar mis cosas. - O al menos una forma de viajar entre Au's... - Suspiré y acomodé mis lentes.
- Eso se puede arreglar - Me giré al oírlo y me sorprendí.
- ¿Cross? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste? - Me levanté y me acerqué.
- Nightmare me ordenó vigilarte. Error está fuera por tiempo indefinido, por lo que ahora estoy a cargo tuya - Hablaba serio, como siempre.
- ¿Dónde está Error? - Pregunté con seriedad.
- Está charlando con Nightmare, ahora vamos - Tomó mis cosas y se puso a mi lado.
- ¿Porqué tenemos que irnos? Ahora este es mi hogar - Estaba algo molesta. Acomodé un mechón.
- Mira niña, yo sólo sigo órdenes y Nightmare no está muy contento que digamos. Su hermano volvió a escapar y nosotros no la pasamos bien - Me sorprendí, no por el hecho de que Dream se fue, sino que por que ellos sufren las consecuencias.
Suspiré. - Bien, vamos - Finalmente me resigné.
Pov Cross
El plan está llendo bien, si que es estúpida. Mientras mienta sobre el paradero de Error todo estará bien.
- Jmm - Chara nos transportó a un Au en específico.
Nightmare me ordenó vigilar a ___, pero no sólo eso, sino que también debía hacer que nos de información sobre Error para así poder deshacernos de él.
- ¿Esto es...? - Miraba el lugar blanco.
- Esto es lo que queda de X-tale... - Solté su mochila, además de ponerme la capucha.
- Asi que aquí mataste todo lo que tenías - Me quedé paralizado.
¿Cómo se atreve?
- JAJAJAJAJA!! No es tan estúpida como pensaba! - Chara habló, simplemente lo ignoré.
- Cállate y sigueme - Comencé a caminar.
Narrador
Cross guió a ___ por todo ese blanco, era muy extraño su comportamiento.
El esqueleto monocromatico debía atraparla y torturarla, algo fácil según Chara.Por su parte, la humana analizaba todo, cada movimiento de su acompañante, cada palabra. Algo no cuadraba para ella y descubriría que.
No confiaba en sus palabras, puesto que trabaja para el señor de las pesadillas, por lo que no debía causar problemas.- ¿Qué haremos? ¿Porqué es tan lejos? ¿Dónde está Error? Debo estudiar, sabes? - Comenzó a hablar.
- ¡¡CÁLLATE YA!! - Cross se giró, mientras lo hacía invocó su cuchillo.
- ¡Tu no me mandas! - Gritó la joven de anteojos. Volvió a acomodar sus molestias. - Ahora, me respondes o hago que Ink venga y te parta la madre! - Cruzó sus brazos, miraba al esqueleto con odio.
Cross suspiró, hizo desaparecer su arma y siguió caminando.
- Te dije que Error estaba charlando con Nightmare. Te ayudaré en tu primer misión y es lejos por orden de Nightmare - Contestó con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Miopía [Error!Sans x Reader]
Fanfic¿Secuestrada por un esquizofrénico? ¿Obligada a trabajar para él? ¿No puedes ser libre por al menos 5 minutos? Esa es tu vida desde que aquel esqueleto te secuestró. Pero, no era tan malo estar allí con él... Al menos, tenías ciertos beneficios. ~[=...