Extra I

2.7K 266 618
                                    

Padres

~[=]~ ~[♡]~ ~[=]~

Narrador

Tres días pasaron desde que te reencontraste con Error en la Arach High School.
Ahora mismo estaban en tu casa, recostados en tu cama.

- ____ - Llamó el mayor.

- ¿Qué pasa ahora glitch? - Preguntaste.

- Somos pareja, no? - Preguntó mientras te miraba.

- Si tu quieres - Le abrazaste.

Error aún conservaba la hefefobia, pero si eras tú se dejaba hasta violar.

- Claro que quiero estúpida - Correspondió al abrazo de lado. - En ese caso, debemos hablar con mi madre y tus padres - Dijo sin preocupación.

- ¿Mis padres? - Te sorprendiste. - ¿Qué le diremos eh? - Estabas un poco molesta. - "Mamá, papá, él es Error, lo conocí en mis sueños que en realidad si pasaron y allí nos hicimos novios, ahora es un humano sexy y alto, es mi pareja y es un destructor de universos" - Hablaste rápido y con un tono sarcástico.

Error rió. - ¿Te parezco sexy? - Preguntó con tono coqueto y te apegó más a él. - Tú también lo eres anomalía ~ - Ocultó su rostro en tu cuello, para comenzar a besarlo lento.

- Ba-basta - Le alejaste un poco. - A-ahora no! - Estabas nerviosa y sonrojada.

- Oh vamos - Sonreía de forma atractiva. - Llevo años esperando esto~ - Comenzó nuevamente a besar tu cuello.

Simplemente reiste y le dejaste ser, pero su "juego" terminó siendo interrumpido por un tono de llamada.

- Grrr... - Gruñó el mayor y se sentó, tomando su celular. Contestó. - ¿Diga? - Su rostro era serio.

- [Estúpido jaja] - Sonreiste.

- ... ... When? - Preguntó. - Well, tonight I'm calling... ... ... Yes yes, I will let you know... Yeah, bye - Y colgó. Suspiró cansado.

-... ... ¿Cuándo? ** Bien, esta noche llamo... ... ... Si si, te avisaré... Si, adiós-

- ¿Quién era? ¿Trabajo acaso? - Apoyaste tu mano en su espalda.

- No, mi madre - Cerró los ojos. - Quiere que esta noche  le llame así te conoce...

- ¡¿HABLAR CON CRAYON QUEEN?! - Sonreiste muy emocionada. - ¡Oh por dios! ¡Mi sueño hecho realidad! - Gritaste.

- ¿Sabes hablar inglés? - Tu expresión cambió y él rió. - Tranquila, seré tu traductor - Te abrazó y se recostaron otra vez.

- ¿Y cuando con mis padres? - Comenzaste a acariciar su mejilla.

[Ahora si tiene xdxd]

- Mañana - Tenía sus ojos cerrados.

Ibas a reclamar, pero cubrió tu boca y te amenazó de una forma... Subida.

- Si reclamas te violo ahora mismo, oiste? - Callaste. - Lástima, lo hubieras disfrutado - Sonrió burlón.

- ¡Tarado! - Le pellizacaste el brazo.

[. . .]

Ya en la noche estaban nuevamente en la cama, pero está vez sentados y con tu notebook en frente.
Error estaba chateando en tal (con tu permiso, obvio) y en un momento, una llamada entró.

Miopía [Error!Sans x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora