- Dust, sería genial pero tengo cosas que ocultar y - Me interrumpió.
- Todos tenemos secretos
Nos sonreimos mutuamente.
Momentos después nuestra orden llegó, mi rogel era ENORME! Amo este lugar♡- Disfruten - Esta vez era una mujer. Se fue.
- No creí que sea tan grande... - Dijo Dust y yo comencé a comer.
- ¡Mmh♡! ¡Delicioso! - Estaba sonriendo estúpidamente.
Dust rió.
- ¿Qué? ¿Acaso nunca viste a alguien disfrutar una comida? - Estaba un poco molesta.
- No es eso, tienes - Señaló su cara, entendí.
Traté de limpiarme pero al parecer no estaba en el lugar.
- Déjame ayudarte - Se levantó y con su manga me limpió. - Listo - Volvió a su sitio.
¿Cómo estoy ahora? ¡Cómo un tomate! ...
Muy cerca! \(>n<)/De un momento a otro hablamos de tonterías, las parejitas del Underhigh y demás.
Pov NaJ!Fresh [al fin xdxd]
Todo iba de acuerdo al plan!
¿Qué porqué estoy espiando? Verán, esto pasó:Flashback
- ¡¡Fresh!! - Me giré y mi sorpresa fue grande, era Dust.
- ¿Qué quieres? - Hablé algo frío, ya conocía su fama de Nerd-Jock.
- ¡Ayúdame con una cita! - Quedé impactado.
¿Cita? ¿Acaso Dust se enamoró?
- ¿Con quién? ¿Porqué yo? - Pregunté curioso.
- Por que tu si eres bueno, tus amigos igual... Y es con, la chica nueva, la de lentes - Señaló sus lentes.
- Vaya... - Pensé unos segundos. - Bien, hagamos un plan - Sonreí y él igual.
Fin Flashback
Yo le di la idea de llevarla a comer, él mismo decidió el lugar y me pidió que los siguiera ya que olvidaría todo con los nervios.
Ahora mismo realmente no necesita mi ayuda, yo estoy con Alphys ^u^- ¿Di-dices que le es-está lle-llendo bi-bien? - Asentí mirando a los dos.
- De maravilla! - Sonreí.
- Fresh, qué harás el viernes que viene? - Miré a Alphys confundido. - ¡E-el festival!
- ¡¿Ya es?! - Grité poquito, para no ser descubierto. - Lo olvidé completamente...
- ¿Invitarás como anónimo a Paper Jam? - Me sonrojé.
- N-no lo se... Po-Por más que hayan máscaras.... - Comencé a jugar con mis dedos. - Se-será mejor ir con ustedes, la pasaremos mejor juntos - Ella asintió algo feliz.
- Oí que se puede invitar a gente de fuera del instituto! - Vaya, si será diferente.
Seguimos charlando hasta que Dust y la chica se fueron, allí volvimos a seguirlos.
Fueron a una plaza, al parecer a la chica le gusta subir a árboles...
Nos escondimos entre los arbustos para escucharlos.- ¿Y qué se hace en ese festival? - Preguntó ella, colgada.
- Pues... - Él quedó pensativo. - Hay juegos, música... Varios tienen citas allí, y este año se podrán invitar a gente de fuera - Explicó, justo como Alphys a mi.
- ¡¿De verdad?! - Se bajó y cayó. - Mierda.. . - Tenía raspado.
- ¡Ah! ___, te duele? - Tiene un bonito nombre!
- No tanto como las palizas que me da Paper Jam - Rió y yo quedé en shock.
Si tenía esperanzas de que Paper Jam cambiara, estas desaparecieron...
- ¿Paper Jam y sus amigos? - Ella asintió.
Voltee a Alphys y estaba llorando, la abracé.
- ¿Puedo ayudarte en algo? - Preguntó Dust con algo de seriedad.
- Tu versión nerd no, pero tu jock si - Sonrió. - Igualmente, prefiero mantener todo quieto hasta el festival... Me has dado una idea con eso - Ambos se sonrieron.
¿Debería avisarle a PJ? ...
Pov Dust
No estaba seguro de que planeaba, pero si con eso pasaré más tiempo con ella la voy a ayudar!
Pasamos un rato largo hasta que ella recibió un llamado, en eso hablé con Fresh.
- ¿Le harán daño? - Preguntó preocupado.
- No lo se, pero eso me permitirá estar más tiempo con ella! - Dije sonrojado.
Suspiró. - Como sea... ¿Ya la besarás? - Miré el suelo. - Vamos amigo, tu puedes!
- ¡Dust! - Fresh se escondió y me giré. - ¿Con quién hablas?
- Co-con nadie! U-un caracol! Na-nada más! - Respondí nervioso.
- ¿Okey? ... Bien, en unos minutos me vienen a buscar, alguna cosa más más quieras hacer? - Preguntó con su sonrisa.
Asentí. - S-si... - Me acerqué poco a poco, ella también se sonrojó. - Esto..... - Susurré.
Pov Error
Llevo todo el puto rato observandolos en ves de ver Undernovela, para que ella se deje besar por esa anomalía??!!
- ¡¡YĀ mƏ ČAn§ė!! - Grité muy enojado.
Narrador
Error abrió un portal a NaJ, apareció detrás de un árbol cercano a ti para escuchar un poco más.
- ¿T-te gustó? - Preguntó Dust sonrojado mientras acomodaba sus lentes.
Tu estabas sonrojada, callada y procesando todo. ¿Porqué te gustó?
- Y-yo.... - Fue lo único que lograste decir, ya que a lo lejos Dream te miraba. - ¡De-debo irme! ¡N-nos vemos luego!
Saliste corriendo, dejándolo sólo, bueno, no tanto ya que Fresh salió de su escondite.
- ¡¡Lo hiciste amigo!! - Lo abrazó.
- ¿Y si no le gustó? - Preguntó el de anteojos rojos.
- Ella estaba sonrojada y nerviosa, yo creo que si! - Dijo con seguridad el nerd.
Ambos se fueron hablando de que harían para el festival, ya que querían estar cerca de sus crush.
Por su parte, Error decidió volver a su "casa" y Dream se quedó en Underswap por el chisme.
ESTÁS LEYENDO
Miopía [Error!Sans x Reader]
Hayran Kurgu¿Secuestrada por un esquizofrénico? ¿Obligada a trabajar para él? ¿No puedes ser libre por al menos 5 minutos? Esa es tu vida desde que aquel esqueleto te secuestró. Pero, no era tan malo estar allí con él... Al menos, tenías ciertos beneficios. ~[=...