Narrador
- Al fin salen! - Sonreiste.
Estabas sola al igual que Paper Jam, sus amigos fueron a clases anteriormente.
- ¿Qué les dijeron? - Preguntaste con una cara de preocupación.
- Solamente estarás castigada 4 días - Dream te sonrió y se abrazaron.
- ¡¿TRES SEMANAS?! - Voltearon al escuchar el grito de PJ.
- En casa hablaremos - Dijo NaJ!Error con autoridad.
Aquel trio se fue del pasillo, ustedes podían irse igualmente.
- Ya vámonos, Swap estará preocupado - Apoyó su huesuda mano en tu hombro, sonriendote. Tu solo asentiste.
- Yo me la llevaré, sueñito - Error te acercó a él, tú solo te sonrojaste.
- Pero, ____...! - Te miró.
- Hablaré con él, está bien? No te preocupes, no me pasará nada - Sonreiste para calmar al guardián de los sueños, lo cual funcionó un poco.
- Nos veremos luego entonces - Comenzó a caminar para irse del Au.
Por su parte, ambos caminaron lento, Error sostenía tu mano con fuerza.
Fueron al void del mayor, así que al llegar sólo te sentaste como si fuera tu casa.- ¿Ahora qué? ¿Eh? - Estabas molesta, realmente no querías ir.
- Ahora escuchas - Se sentó frente a ti. - Recuerda que tenemos dos tratos, si vas al Instituto me darás información de los Au. - Asentiste algo frustrada, habías olvidado ese trato. - El otro, si me ayudas con el estúpido de Nightmare saldrás más rápido de este asqueroso lugar - Tuviste un escalofrío y tú rostro cambió al oír aquel nombre, el original.
- Nightmare... - Susurraste mirando a la nada.
- ¿Te hizo algo? - Sonó preocupado, acercó su mano hasta tu brazo, tu lo alejaste. - ¿Qué te hizo esa anomalía? - Sus cuencas estaban completamente rojas, pero se comenzaron a llenar de la palabra "Error" poco a poco.
- Me amenazó con lastimar a... - Callaste, sabías que Error era capaz de hacer algo perjudicial para ti. - Alguien... "Recuerda: Cuantas más faltas, más dolor... Al llegar al límite... ¡Puf! Dust no existe" - Repetiste recordando el momento.
- ¡¿Qué?! - Error se levantó bruscamente.
- ... - Te quedaste callada, pensabas en lo que le podría pasar a Dust.
Error notó que estabas preocupada por Dust, lastimosamente para él, no podía hacer nada contra tal, obtendría tu odio y eso no ayudaría en su plan secreto.
- Mira anomalía, vuelve aquí, conmigo, y te ayudaré a salvar a ese estúpido - Tendió su mano para hacer el trato.
Dudaste unos momentos.
¿Volver con Error era la mejor opción? ¿Podrías salvar a Dust? ...
Lo que más te preocupaba era enamorarte más de aquel error de computadora.- Muy, bien... - Estrechaste su mano y de paso te paraste. - Volveré aquí si sólo prometes proteger a Dust sobre cualquier cosa, SIN HACERLE DAÑO - Subiste el tono para que quede claro.
- Como quieras, pero me ayudarás a cambio - Asentiste con semblante serio. - Excelente, ve por tus cosas ahora mismo - Abrió un portal a tu lado, mostraba el Snowdin de Underswap.
Tú simplemente te metiste, sin decir nada.
Cuando saliste del void Error suspiró pasadamente, había logrado lo más importante de su plan: Que volvieras a vivir con él.- Si no descubro que es este estúpido sentimiento todo habrá sido en vano... - Se miró las manos, luego el lugar. - Odio decir esto pero, necesitaré ayuda...
[. . .]
Fin de semana de tu vida en NaJ, pero uno agitado con tu vida con Error. Estuvieron de acá para allá, de Au en Au, el mayor parecía histérico con cada universo.Al final del día ambos acudieron a Horrortale, donde los "Bad Guys" se juntaban sin Nightmare cada dos semanas.
- ¡Pero miren quien está aquí! - Dust sonrió aún más. - Error y la humana ____ - Te miró de pies a cabeza.
- ¿Esa es la chica de la que siempre hablan cuando no está Error?
- ¡Cállate Papyrus! ¡No lo digas en alto! - Tu lo mirabas con confusión, por más de que supieras su estado era raro al estar cara a cara.
- Tranquila, siempre es así - Nuevamente Killer afilaba su cuchillo.
- Eso veo - Te sentaste junto a Error, viste el lugar.
Estaban en el bosque cubierto de nieve, el ambiente era muy tenso y oscuro.
- ¿Miedo? - Killer ensanchó su macabra sonrisa.
Y de repente, Horror Sans apareció, había lanzado su hacha al árbol donde te apoyabas.
- TEN CUIDADO IMBÉCIL - Gritó Error.
Horror lo ignoró y se te acercó, sacó su hacha y te tendió un head-dog.
- N-no gra-gracias... - Cerraste los ojos aguantando las ganas de vomitar.
Habías visto la cabeza de Alice horriblemente cortada.
- [Yo no quería venir...] - Pensaste.
ESTÁS LEYENDO
Miopía [Error!Sans x Reader]
Fanfic¿Secuestrada por un esquizofrénico? ¿Obligada a trabajar para él? ¿No puedes ser libre por al menos 5 minutos? Esa es tu vida desde que aquel esqueleto te secuestró. Pero, no era tan malo estar allí con él... Al menos, tenías ciertos beneficios. ~[=...