Hace años una pareja tuvo a su unica hija. Lamentablemente esta no es una historia feliz.—Cariño, vamos debemos irnos —un hombre azabache tomó la mano de su esposa y con su brazo libre tomó a su hija.
Con cuidado salieron de la casa en donde vivían, corriendo lejos hacia el distrito 20.
—¿Crees que sea bueno dejarla ahí? —preguntó su esposa mirando hacia los lados.
—Es nuestra única opción para que no la maten.
—Jason la encontrará en cualquier momento.—respondió asustada.
—Eso nunca —mirando al bebé en sus brazos apretó su agarre y corrió aún más rápido.
Corrieron así por unos veinte minutos hasta llegar a una casa que tenía las luces encendidas.
Mirando a todos lados la pareja se acercó y tocó la puerta siendo abierta por una mujer de rostro preocupado.
—Takeshi —miró al hombre con el bebé en manos— Naomi —miró a la mujer y se hizo a un lado para que pasaran.
—Gracias por hacernos este favor Akane —Naomi le sonrió a la mujer en frente suyo— A pesar de lo que somos
—Todo por mi amiga —Akane la abrazó y Naomi correspondió el abrazo.
—¿Seguro que no es molestia Daichi? —Takeshi se acercó a un hombre que estaba en la sala de estar.
—Eres mi amigo Takeshi, es lo menos que podemos hacer después de todas las cosas que hicieron por nosotros
—Te lo agradezco tanto, aunque no lo creas, estoy asustado de lo que le hagan a mi pequeña —Daichi miró al bebé en brazos de su amigo y sonrió.
—Comprendo el sentimiento
—Takeshi, es hora de irnos —Naomi se acercó a su esposo— Nos vemos mi amor —se acercó al bebé y le dió un beso en la frente— Mi linda niña...
—¿Le pusiste nombre? —preguntó Akane.
—No, no se me ocurría ningún nombre —respondió avergonzada Naomi.
—¿Que tal Aimi?
—Amor y belleza —habló Takeshi— Es perfecto.
—Antes de irnos, debemos darles algo —Naomi dejó ver un bolso y lo abrió dejando ver miles de frascos con pastillas o algunas botellas con líquido— Es un tipo de cura, no quiero que tengan que ir buscando cadáveres o incluso matar personas para alimentarla, ésto la hará comer lo mismo que ustedes, no sé cuanto les dure pero estoy segura que durará lo suficiente para cuando ella sea mayor.
—Si no los hubieran descubierto ésto habría sido una salvación para los ghouls —habló asombrada Akane— Pero ¿No le hará mal a su organismo?
—No, lo probamos y solamente hace que comamos igual que ustedes debido a que disminuye las células Rc en su organismo y llega a igualar las de un humano.—explicó Takeshi— pero es hora de irnos.
—Se los agradecemos mucho —volvió a decir Naomi— Mi linda Aimi, por favor no nos odies por ésto, te amamos mucho pero es por tu bien
La pareja se despidió de sus amigos y salió a la calle mirando el cielo nocturno.
—Es hora —dijo Takeshi mirando a su esposa.
—Así és
Dando un salto hacia el techo de una de las casas corrieron al distrito 13, exactamente hacia un edificio abandonado, ahí mismo se encontraba Jason el causante de su miedo.
—Pensé que no se aparecerían —Jason se giró hacia ellos mirandolos através de su máscara— Aunque si se hubieran escondido sería más divertida ésta situación
—Ya no tenemos nada Jason ¿Que quieres de nosotros? —Takeshi dió un paso hacia adelante enfrentando a Jason.
—Ustedes dicen que no tienen nada, pero esa cura, está aquí —apuntó su cabeza y Naomi abrió los ojos con miedo— Nadie de Aogiri o si quiera CCG quiere esa cura, todos quieren ver la sangre caer, su cura no haría ninguna diferencia.
—¡No es un a cura! Eso solo hace que podamos comer lo mismo que los humanos, pero aún así no nos hace como ellos.—Naomi avanzó más acercándose a Jason.
—Vaya que tienes valor —Jason sonrió bajo la máscara.
Naomi no alcanzó a reaccionar, ya tenía la mano de Jason atravesando su estómago.
—¡Naomi! —Takeshi activó su kagune ukaku y trató de atacar a Jason pero el se defendió usando el cuerpo de Naomi como escudo y todos los fragmentos del kagune de Takeshi cayeron sobre ella.
—Oh por dios —Jason fingió sorpresa— La asesinaste, bueno un cerebro menos
—Naomi...—Takeshi tomó el cuerpo de su esposa comenzando a llorar— Lo lamento
—Tranquilo...—tosio y sangre salió de su boca— Te amo
—¡Aaaaaahhh! —Takeshi se abalanzó hacia Jason pero éste lo tomó del cuello— Eres un maldito
—Cuidado con tus palabras Takeshi
El cuerpo de Takeshi cayó al suelo sin vida por un cuello roto.
Jason salió de ahí dejando los dos cuerpos al descubierto.
Aimi fue criada como un humano cualquiera, comía todo lo que comían ellos normalmente, pero cuando tenia 13 años tuvo un cambio severo, no quería comer nada, todo le sabía asqueroso. No salió de su cuarto en un mes hasta que sintió un olor delicioso, era café, su madre adoptiva estaba preparando café debido al estrés, la niña salio de su cuarto y le pidió una taza de aquello y era como si fuese un milagro ya que al probar el líquido no le daba asco ni repugnancia pero eso no saciaba su hambre...
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado||Ghouls
RandomHace 15 años una joven pareja tuvo una hija de la cual no se sabe su nombre verdadero, la pareja tuvo que dejar a su pequeña niña en una casa de humanos porque ellos estaban en peligro ya que los del CCG los estaban buscando, esta niña criada como h...