Prólogo

69 4 0
                                    

  — "Me escuchan estoy transmitiendo desde la base de los Grennetian, en las colinas de Nieve. Mi nombre es Didac, y este mensaje está siendo llevado a los humanos sobrevivientes y los de mi Raza. Soy un Laidjeck, y tan solo tengo 9 años. Hace 4 años cuando comenzó esta batalla entre nosotros no teníamos idea de lo que sucedió realmente al caer esa pequeña niña del edificio a manos de uno de nosotros. Ahora aquí quiero confesar la verdad, y advertirles a todos que no fue ninguno de los 2 bandos, hay una fuerza superior a todos nosotros que pronto nos alcanzará.

Alto al fuego, ya no más sangre inocente, ya no más culpas entre unos y otros, en vez de la guerra busquemos la paz juntos. Nuestra especie vivió entre ustedes durante la aparición del primer hombre Australopithecus en este mundo, hasta aquella época donde creían que morirían. Combatimos con ustedes en las Guerras Mundiales entre países, fuimos registrados con un nombre y una nacionalidad como cada uno de ustedes e inclusive trabajamos en altos mandos de Gobierno, siguiendo fielmente nuestro código de proteger nuestro secreto lejos de los humanos sin relacionarnos genéticamente con ellos.

Trabajamos día a día, comíamos, dormíamos y soñábamos como ustedes, y en algunos casos nos hicimos amigos. Se lo que está por venir y lo acepto sin ningún odio, o rencor en contra de todos ustedes puesto que confío en que quizás por lo menos estas palabras tocaran el corazón de una sola persona de los cientos que quedamos en pie.

Quiero que escuchen con más atención esta parte, cuando aún existía la electricidad y redes comunicativas, escribieron esto:

" Te apuesto lo que quieras a que, aunque sea una vez te has hecho esta pregunta. ¿Realmente estamos solos en un Universo tan Grande?

Seguro muchos pensábamos que los Invasores de otro mundo serían personas de un color verde, con una gran cabeza de globo y con naves que pudieran arrastrarnos, acabando con todo a su paso. Pero ahora hazte esta pregunta nuevamente ¿Y si ellos, habían llegado antes que nosotros al Planeta?

Ahora la respuesta de los extraños verdes suena absurda, e inclusive gracioso. Pues nosotros lo descubrimos de otra manera, viendo que algunas leyendas son ciertas y pueden ser tu peor pesadilla. Nuestro mundo, nuestra hermosa Tierra ya no es solo de nosotros, ahora hay fenómenos, humanos genéticamente modificados y una Guerra por la Supervivencia del más fuerte "

Qué equivocados están, y pese a todos los pecados realizados hasta ahora llegará la gran tormenta que romperá, todas las fronteras de la vida al límite como nunca antes se imaginó. Nadie es un Fenómeno, un traidor o un asesino, así nos llamamos ahora, pero eso cambiará y me devolvieron la fe que perdí desde que crecí en medio de esta masacre.

Esta historia no es mía, no es de mi especie o de la ellos, sino la historia de quien más coraje ha mostrado en todos estos años. Su nombre, tendrás que descubrirlo - Fin del Comunicado

*****

Lo siguiente que se escuchó en la grabación fue el grito de una mujer llamando al pequeño que grabó ese comunicado. Una gran interferencia censuró el resto del mensaje, sin dejarlo terminar de narrar. Se sabe hasta la actualidad que ese mensaje nunca llegó a nadie más, solo a su padre sin poder reproducirse en lo que restaba del mundo.

Han pasado 2 largos años en que la guerra culminó con un periodo de guerra total de 8 años donde la mitad de la Tierra fue destruida completamente, y actualmente habitan en una parte protegida de un pedazo de lo que era el Continente Europeo.

Los humanos sobrevivientes fueron expulsados a vagar por las tierras desérticas del resto del mundo, calculando un pequeño grupo de máximo 2,000 personas sobrevivientes después del gran problema con los Grennetian, quienes se quedaron como victoriosos perdiendo a la mitad de su raza en las 5 clases por las que estaban divididos.

El mundo como se conocía llegó al año 2113 al mando de lo que restaba de él, al gran consejo conocido como "Zentals" los caballeros que protegían a los suyos los Grennetian, representando a:

Ø Laidjeck - Lobos

Ø Winjet - Brujas

Ø Helds - Hechiceros

Ø Serparum - Demonios

Ø Vladir - Cambiantes

La gran fortaleza fue llamada como "Rinnen" Renacimiento en su lengua primitiva y oscura de todos ellos. Siempre vigilando las fronteras de sus 3 ciudades (Clay City, Demanlion y Casbell) evitando la intromisión o algún levantamiento en su contra por parte de los "Survivors", dirigiéndose así a los humanos.

Construyendo un mundo, donde se creían los amos absolutos del mundo sin poder estar preparados para lo que con gran fuerza comenzaba a surgir entre lo más oscuro de Rinnen.   

"ANIHUM" Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora