Capítulo 1 P.2

24 0 0
                                    


3 meses después...

La lluvia estaba bastante tupida, sonando los truenos en el cielo. Iluminando con gran dificultad el camino hacia donde se veía una pequeña luz de fuego. 2 personas encapuchadas iban corriendo en dirección a donde estaba esa luz, rompiendo las ramas que estorbaban. En una pequeña cueva cubriéndose de la lluvia se encontraban Ledlallón y Alexandra, se encontraban cenando cuando se escuchó como 2 respiraciones agitadas más, viendo a las 2 figuras ahí, en lo que ella dibujó una gran sonrisa.

AR — ¡Elitía! ¡Dylen! – dijo emocionada recibiéndolos.

Las 2 personas se quitaron su extraña capucha negra que los protegía, revelando que eran una mujer y un hombre. Ella tenía un peculiar collar con una gran piedra roja en medio, junto a pequeños diamantes incrustados (era de tez blanca, delgada, sus ojos un poco rasgados de color azul y con unas grandes pestañas, su cabello largo hasta la cintura color castaño. Media 1.69 cm aproximadamente como su amiga Alexandra). En el momento que se despojo de la capucha dejo aun lado sus armas que llevaba en la espalda (una navaja, y una lanza), y una gran mochila. Su ropa se veía un poco desgastada y vieja, notando que sus botas están cubiertas por lodo.

Él, tenía su playera blanca rota de su brazo izquierdo, y su rostro estaba sucio por la tierra (con ojos grises, fornido y una cicatriz en su mejilla derecha en forma de una "z", su piel era un poco pálida y tenía el cabello corto de color negro, acomodado de lado). Era bastante alto (1.83cm), y llevaba en su cintura un cuchillo que lo ocultaba con su playera, con algo poco peculiar y es que se encontraba descalzo, con los pies rojos, y sucios.

Alex, corrió a abrazarlos a ambos siendo correspondida por ellos. Los invito a sentarse frente al fuego, dándoles un pescado a cada uno recién asado. Los 3 se miraron mutuamente comenzando a reír, hasta que Elitía decidió hablar:

EM — ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que nos vimos la última vez? ¿Quizás 1 mes y medio? – pregunto dibujando una sonrisa.

DJ — ¿Dónde estuvieron todo este tiempo? Después, de que nosotros nos quedamos en ClayCity, ustedes dos simplemente se fueron. Los encontramos gracias a que no pasan sin ser amistosos con la mayoría de Grennetian, en especial al desafiar a los Vladir – dijo con ironía.

AR — ¡Qué escandalosos son ambos! Led, y yo no podíamos quedarnos en ese lugar, continuamos nuestro viaje hacía Casbell. Debemos visitar a un viejo amigo ¡O mejor dicho familiar! – contestó llevando un bocado a la boca.

EM — ¡Ja! Tu, y este pequeño no han cambiado en nada – (acariciaba al León) — Pero, la situación no está nada fácil en el consejo. ¡Mi padre, y padrino han sido sustituidos! – dijo desviando la mirada, tratando de contener las lágrimas.

Por unos segundos el silencio reino entre los 3, teniendo la mirada fija de Alexandra sobre el fuego. Las llamas comenzaban a ser más altas, y formo un puño al notar el gran dolor en su amiga. Dylen la miraba como esperando alguna palabra de su parte, pero no llego.

DJ — ¡No fueron los únicos! Mi primo también fue sustituido, y sino es porque huimos nosotros también estaríamos lejos de hablar contigo. Recorrimos por 2 semanas sin descanso tu ultimo rastro que dejaste, solo para saber si .... – Alex, lo interrumpió

AR — ¡Sí, lo sé! Está por empezar el gran movimiento de los 3 mundos, y me temo que mucha sangre se derramara. ¡Mañana partiremos antes de salir el sol, hacía la gran fortaleza de los Laidjecks! – (miro a Dylen, con firmeza) — ¡Lamento lo de su familia! Sin embargo, esto sucederá a nivel mundial, y solo nos queda esperar. Vinieron a buscarme por respuestas, pero la verdad es que no las tengo en este momento, pero las obtendré de alguna u otra forma ¡Lo prometo! – dijo, con gran seriedad.

EM — ¡Eres una gran persona! Aun cuando tú lo niegues, y siempre trates de ocultarlo tras esa máscara de persona solitaria, fría y sin corazón - solo sonrió levemente, a Alex.

Prosiguieron comiendo en silencio, mientras se pasaba la fuerte tormenta, y Alexandra estaba perdida viendo el cómo caían a lo lejos los relámpagos. El pequeño león, fue con su compañera ronroneando como si fuese bebé, para que le prestara atención a él, quitando el rostro de tristeza que tenía. Optó solo por reír acariciando la barriga del cachorro, distrayéndose.

Elitía pudo notar su mirada, y como si le afectara una tormenta más de lo que pudiese simbolizar. Tenía algún tiempo de conocerla, pero aun era un libro totalmente cerrado hasta con ellos, sin importar cuanto desearan insistir más en lo que realmente era.

DJ — ¿Cómo supiste que el consejo Grennetian se vería manipulado, por Fernaly Connor? – cuestionó, directamente.

Se limitó a desviar la mirada de su amigo, quedándose de nuevo en un punto en el vació. Se incorporó de su lugar, yendo a la salida de la cueva a unos cuantos metros de ellos. 

DJ — ¿Cómo supiste que el consejo Grennetian se vería manipulado, por Fernaly Connor? – cuestionó, directamente.

Se limitó a desviar la mirada de su amigo, quedándose de nuevo en un punto en el vació. Se incorporó de su lugar, yendo a la salida de la cueva a unos cuantos metros de ellos. Sentía que con la simple y sencilla pregunta que le había realizado Dylen, su pasado volvía a emerger lentamente.

AR — ¡Porque todo esto es mi culpa! Yo, soy Alexandra Robles, hija del Rey Tommy Robles e Irlamy Torres. Mi madre, murió al darme a luz y ese maldito día nuestra vida cambio. Mi abuelo, tuvo que traerme a la Tierra y separarme de su hijo, para protegerme del Demonio que me casaba, su nombre es "Dragul". Crecí y viví en un pueblo de Helds con humanos durante 11 años, hasta que mi padre adoptivo fue reclutado por ese bastardo demonio – (golpeó la pared, destrozando un pedazo) — respondió sin poder si quiera, verlos.

Ledlallón agachó la cabeza, esperando una contestación por parte de ambos amigos. Conocía a esa mujer frente a él, y también sabia de su pasado mejor que nadie. Pero entonces, Elitía se puso de pie caminando en dirección a Alexandra, poniendo su mano en su hombro derecho, en señal de que todo estaba bien.

EM — Eres una persona extraordinaria, y el pasado no de nuestra familia no define quienes somos. Estas aquí para corregir algo que no te corresponde a ti, pero si puedo salvar evitando otro baño de sangre así será. ¡Tranquila, somos equipo!

DJ — A decir verdad, no tiene nada de malo ser adoptado. De hecho, no te pareces nada a él, así que tu tranquila. Considero que eres, como lo dice tu apellido ¡Un gran Roble! – contestó sentado, pero con una gran sonrisa.

AR — ¡Son los Mejores amigos! Pero creo que por hoy ya fue suficiente, mañana tenemos un gran viaje por emprender, será mejor descansar – culmino de hablar.

Tomaron sus mochilas como almohadas, y solo unas mantas que cargaban para taparse en la noche que seria larga y fría. No era una noticia nada fácil de asimilar, sin embargo, nada de lo ocurrido por su familia decía quién era realmente ella.

"ANIHUM" Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora