Capítulo 2 "El Inicio del Viaje"
Montañas de Nieve...
Frontera de Casbell
El gran frio azotaba las nublosas montañas de Casbell, 3 chicos y un león iban viajando por la fría nieve, particularmente con una ropa muy poco abrigadora y grandes mochilas que eran pesadas. Hasta el frente de los 3 iba Alexandra, quien los guiaba por un camino muy estrecho, y rocoso que les complicaba cada vez más el paso para llegar a su destino, casi en la cima. Por un momento Dylen, resbaló con el hielo sosteniéndose de inmediato de una roca, ayudado enseguida por sus amigas para incorporarse, y así poder continuar.
Con mucha más precaución continuaron avanzando hasta que Ledlallón bajo del hombro de su compañera, quedando asombrado ante 6 esculturas de piedra que formaban una media luna, con diferentes figuras de animales, y al llegar con el león observaron como hizo una reverencia ante la estatua del Halcón que estaba casi en medio.
DJ — ¿Por qué es como si los venerara? – cuestiono el Laidjeck
AR— Ellos 6 fueron los grandes antepasados de una generación en mi gente que cambio todo, el halcón representa a nuestro maestro "Aquilany", el fundador de la Isla Animalium, mi verdadero hogar. Los otros 5 animales los cuales son el Dragón, el águila, el oso pardo, cocodrilo, e Hipocampo el caballo con aleta, fueron compañeros de los estudiantes de nuestro Fundador – explico Alex, inclinándose con respeto ante los 6.
EM — Las esturas reales de esos animales no quiero imaginar cómo eran, supongo que sí están aquí es por... - Fue interrumpida.
AR— El animal más grande que ustedes observaron alguna vez caminar con frecuencia fue el elefante. Ahora los animales más pequeños de nosotros son de ese tamaño, pero aquí, cuando vamos a entrar algún lado con ellos su genética les permite encogerse a un tamaño decente como lo ven con Led – sonrió acariciando a su compañero.
Ambos chicos se quedaron sorprendidos ante tal confesión, imaginando el verdadero tamaño entonces de ese inocente cachorro de león.
DJ — ¿Su tamaño real, es del de un elefante? – cuestiono asustado.
AR — Alcanza una altura de 3.5 metros, y pesa de 7000 kg a 7960 kg, es el más grande de su manada. Además de ser el jefe después de su padre, Reklal. La mayoría de mamíferos como él viven de 40 a 60 años, triplicando lo de un mamífero de la tierra – contestó dejándolo aún más sorprendidos.
EM — No puedo creerlo. ¿Pero cómo es posible que ustedes hayan alcanzado todo eso? – exclamó Elitía.
AR — Algún día que no dependa de nosotros el mundo, prometo que se los contare. Ahora estas rocas solo las puede revelar un Anihum perteneciente a una de las 5 familias importantes, y yo soy de los Robles, la estatua del Dragón nos abrirá un portal dimensional para ir más rápido – respondió por ultimo acercándose a la estatua.
Camino sacando un cuchillo de sus cosas, y haciendo una pequeña cortada en su dedo pequeño dejando caer sangre en la fría nieve, repitiendo varias veces unas palabras raras para sus amigos.
AR —Ina, afẹfẹ ati ọkàn, dragoni tuntun yoo han lati inu igi ti o bo ẹbi rẹ– se retiró unos pasos.
Fue así como las 6 estatuas se hicieron hacia los lados, 3 y 3 causando un viento muy violento abriendo en la orilla de la montaña un gran agujero que se podía ver del otro lado un campo verdoso reflejado por el sol. Alexandra junto Ledlallón cruzaron primero dejándolos atrás. Dudaron por un momento, cuando vieron que se estaba cerrando poco a poco, y tomándose de la mano se lanzaron justo antes de que se cerrara.
ESTÁS LEYENDO
"ANIHUM" Vol.1
Novela Juvenil-"Te apuesto lo que quieras, a que aunque sea una vez te haz hecho esta pregunta. ¿Realmente estamos solos en un Universo tan Grande? Seguro muchos pensábamos que los Invasores de otro mundo serían personas de un color verde, con una gran cabeza de...