Narra Ruben:
R: - Bueno cuentame algo sobre ti.
N: - Que quieres que te cuente?
R: - De donde eres, que te gusta, tu juego favorito...
N: - Pues soy de Vila-real, me gustan los animales y el deporte ya que hago gimnasia artistica desde los 3 años, mi juego favorito es OUTLAST y creo que ya no hay nada mas que decir.
R: - Tocas algun instrumento o algo que sino no puedo conocer a una persona especial.
N: - Toco el piano y la guitarra, de pequeña tube 3 gatos, una tortuga y 4 perros. Y ahora en casa tenemos un gato, un perro y un conejito.
R: - Joder eres la perfeccion😱
N: - Tampoco es para tanto, soy del monton.
R: - Si lo que tu digas.
Narra Noelia:
Estubimos paseando cuando derrepente siento que algo me coge de la mano, era Ruben. Le mire toda roja.
Me dijo:
R: - Te molesta?
N: - No no.
Derrepente suena mi mobil, era un whatsapp, de la persona que menos me importaba en ese momento.
Ismael: - Noee que tal por Madrid?
N: - Bien. Que quieres?
I: - Voy a ser directo. Quiero saber que sientes aun por mi y si el beso significo algo para ti.
N: - Pues si te soy sincera, me sigues gustando y mucho, pero no puedo estar con tigo pensando en lo que me hiciste en su momento, y el beso fue uno de los mejores pero no creo que sea el hombre de mi vida ya que en Madrid empiezo a conocer a gente tanto de la Uni como en las discotecas.
I: - Yo te pido una oportunidad, si aceptas te juro que voy a hacer lo que este en mi mano para que funcione de verdad.
N: - Nose que decir. Dejame pensarlo unos dias.
I: - Vale. Un beso😘
N: - Adios😘
Seguimos caminando cuando derrepente, Ruben se para, me mira a los ojos y me besa. Yo estaba alucinando pero cerre los ojos y seguí el beso.
En el momento en el que nos separamos, me dijo que si queria ser algo mas que una amiga y en ese momento no podía hablar porque estaba flipando. Le dije que me dejara tiempo para pensarlo porque acababa de salir de una relacion larga en la que me hicieron mucho daño.
El asintió y seguimos hablando y caminando, cogidos de la mano. :3
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE YOUTUBERS
FanfictionPiensan en acabar su carrera, pero los amores se lo impiden. :)