CAPITULO 9- NOCHE INTENSA?✌️

56 3 0
                                    

Narra Rubius: (Lo pongo asi, es mas comodo al leer)

Era ya tarde y despues de ese beso nos soltamos mucho mas y me conto todo lo que habia pasado con ese tal Ismael y le dije que le ayudaria a olvidarlo.

N: - Rubius, sera mejor que nos vallamos a casa que ya es tarde.

R: - Vale, pero te acompaño a casa por si te secuestran y ya no te vuelvo a ver. :3

N: - Mira que eres... Pero vale. :3

Fuimos a su apartamento. Cuando quiso sacar las llaves du su mochila, no estaban.

Le mando un Whatsapp a Inma. Ella le dijo que ella tampoco llevaba las llaves. Eran las doce ya y no tenian donde dormir. Yo como buen GENTELMAN que soy les ofrecí mi casa. Ella despues de pensarselo un poco aceptó.

Fuimos a mi apartamento. Y le dije que tenia que dormir en mi cuarto con migo porque no habia sala de invintados. Ella me miró como si fuera yo un pervertido, pero aceptó. A Inma le tocó dormir en el sofà.

Narra Noelia:

Me tocó dormir con Rubius. En esa noche todo iba bien, ya que su cama era grande. Pero mas tarde a eso de las 3 me cogió de la cintura. Yo medio dormida no hice caso. A eso de las 4 me levantó con sus gritos de TE QUIERO PRINCESA!

Yo le pegue un empujoncito en el hombro. Se despierta y me dice:

R: - Que pasa?

N: - Pues que hace un rato me has cogido de la cintura y mas tarde estabas gritando TE QUIERO PRINCESA! Con quien estabas soñando?

R: - Mmm... Con Raspberry. :3

N: - Si si. Anda a dormir otra vez. - Le dí un beso en la mejilla.

El se quedo con cara de sicopata y me contesto:

- Vale :3

Nos dormimos y....

AMOR DE YOUTUBERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora