CAPITULO 14- NORUEGA

43 5 0
                                    

Narra Noe:

Llego el avion a Noruega a las 10:30. Cuando llegamos pedimos un taxi que nos llevara hasta el hotel. Al llegar al hotel, cada pareja estaba en una habitacion. Estubimos todo el dia fuera por la ciudad dando vueltas. Hubo un momento en el que nos separamos. Fuimos las chicas por un lado y los chicos por otro.

(Grupo de chicas)

N: - Oye yo quiero un gorro de ese que te tapa las orejas pero kawaii! - dije riendome.

C: - Pues te vas y te lo compras!

N: - Muy lista Carol pero de donde?

I: - De una tienda :)

N: - No jodas? - dije con tono ironico.

Hablando y hablando entramos en una tienda muy hipsta'.

N: - Me enamora esta tienda!

I: - A mi me enamora el! - dijo mirando a un chico.

N: - Ese no sera?

C: - No me lo puedo creer es...

I: - WISMICHU! - pegó un grito.

N: - Callate coño, que luego la loca que chilla por la calle soy yo.

Carol y yo perdimos de vista a Inma y cuando nos dimos cuenta, ella estaba hablando con Wismichu. (Le llamo asi para que no lo confundais con Ismael)

I: - Y que haces tu por aqui?

W: - Pues nada, que me aburria en Galicia y dije, pues me voy a Noruega.

I: - Interesante.

N: - Inma, deja de molestar a Wismichu y vamonos.

W: - No si no molesta. Encantado soy Wismichu, tu?

N: - Soy Noelia.

W: - Haber si nos vemos mas ;).

Yo pensé, mejor no.

N: - Bueno, Inma vamonos que nos esperan los chicos. - la cogí y la arrastre y ella con la mano haci el gesto de que la llamase.

(Grupo de chicos.)

R: - Oye, que tal con las chicas?

M: - Yo de momento tambien.

A: - Yo tambien, las cosas con Inma van cada vez mejor.

M: - Y a ti con Noe?

R: - Va todo bien, el problema es que hay un cretino de Vila-real que no para de fastidiarla y tengo miedo de que al final me deje por el otro.

M: - No creo que Noe sea así, te quiere demasiado para dejarte por otro.

R: - Yo creo lo mismo. Bueno y cuando estoy con ella el tiempo se me pasa volando y me imagino el resto de mi vida a su lado.

A: - Oye, y Mangel, tu con Carol?

M: - Pues va todo muy bien, tenemos muchas cosas en comun, y creo que ya no es solo que me guste, ahora la quiero.

A : - Me alegro!

R: - Y tu con Inma?

A: - Pues bien. Hablamos mucho estamos siempre jugando a videojuegos, reimos juntos, lo hacemos todo juntos.

R: - Haber, y alguien a tenido salseo ya?

M: -...

A: - ...

R: - No?

M: - A que tu si?

R: - Nope. :/

Luego nos encontramos todos otra vez y ahi ya fuimos por pareja. (Narran los chicos)

(Mangel y Carol)

M: - Sweetty.

C: - Dime caramelito de cocacola.

M: - Porque cuando volvamos a Madrid, no te vienes a vivir con migo?

C: - ...

M: - Ais, no quieres, no pas...- no me dejó acabar, porque me estaba tapando la boca con un beso. Yo le segui el beso.

C: - Como no voy a querer! - me volvió a besar.

(Alex e Inma)

A: - Que habeis echo feisima?

I: - Pues lo tipico. Seguir a Noelia mientras hace estupideces. Que yo la quiero eeeh.

A: - Como siempre, me sorprendeis. La besé.

I: - Alex, te quiero.

A: - Yo mas Inma. - nos volvimos a besar.

I: - Y vosotros? No habreis estado mirandoles el culo a las noruegas no? Que ya os veo venir. xD

A: - No, hemos estado hablando sobre vosotras, osea, sobre las relaciones.

I: - Muy interesante. xD

(Rubius y Noe)

R: - Petarda.

N: - A quien llamas tu petarda?

R: - Nose a la que tengo al lado igual?

N: - Rubius no me cabrees.

R: - Vale.- le puse cara de niño pequeño.

N: - Va, que quieres?

R: - A ti!

N: - Mentira, que quieres?

R: - Que me beses.

N: - Seguro? Luego no te daré nada mas eeeh.

R: - No quiero nada mas.

Nos besamos en medio del centro de la ciudad donde estábamos; al separarnos juntamos nuestras frentes y sonreimos.

Cuando me giré estaba el padrino con la boca abierta.

R: - WTF??

N: - Que pasa Rubius?

R: - Girate.

N : - No? No puede habernos visto.

R: - Si, si que lo ha hecho.- nos empezamos a reir y disimulando nos fuimos.

Llegamos al hotel y Noe se tiró a lo bruto en la cama, yo me tiré a lado...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenoo CERDITOS ROSAS<3 Nuevo cap. En el proximo Salseooooooo (si quiero xD)

Pasaros por el perfil de una amiga que se llama @carolinarose19 y leer sus novelas son fantasticas.

Hasta otro cap. CERDITOS ROSAS<3

UN CORASON GAAAAY<3

AMOR DE YOUTUBERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora