CAPITULO 2- NOS MUDAMOS✌️

85 3 0
                                    

Narra Noelia (yo otra ves xD)

Pasaron los años y el canal avanzaba.

Era 6 de enero ( mi birthday :3)

Me levante felis :3 sabiendo que era mi cumpleaños y yendo al comedor a ver los regalos de reyes.

Me vi una cajita envuelta en papel blanco con  plateadas por todas partes. Por esos tiempos tenia el iPhone 5 y acababa de salir el iPhone 7 que la presiosa de Inma ya lo tenia. Al ver el regalo no pensaba que seria el iPhone 7 porque no me lo pondrian tan facil los "reyes". Abrí el regalo y SORPRESA, era el puto iPhone 7. Enseguida fui a levantar a mis padres (eran las 6 de la moorning)

Ese dia llame a inma para que viniese a mi casa a celebrar mi birthday. Inma vino y nos fuimos ella, mis padres y yo a un restaurante. Al acabar de comer sono la cancion de cumpleaños feliz y sacaron una tarta con un 17 yo muy feliz de mis ya 17 sople y pedí un deseo que fue, poder estudiar lo que me gusta que es medicina.

Ese año acababa 1 de bachiller Inma acababa 2.

Llego 14 de mayo, cumple de Inma. Fui a su casa y paso lo mismo que en mi cumpleaños solo que en su tarta habia un 18.

Entonces yo le dije que tenia un regalo muy importante que darle. Al acabar de comer la tarta le di una cajita envuelta en papel de regalo. La abrio y dentro habian unas llaves. Me dice:

-¿NO JODAS?

Yo asenti con la cabeza.

(Explico)

Cuando teniamos 16 planeamos que al acabar las dos el bachiller nos iriamos a Madrid las dos juntas a estudiar medicina. Y pensabamos que no se cumpliria, pero yo hice lo imposible para que nuestro sueño se cumpliera. Busque por internet un pisito cuco y barato. Para que al acabar yo el bachiller nos mudaramos y eso paso. Cumplí los 18 y nos fuimos rumbo a madrid con nuestros Minis 😎.

AMOR DE YOUTUBERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora