CAPITULO 3- MADRID

69 3 0
                                    

Narra Noeliaaa😱

Fueron 5 Horas de viaje. Al fin llegamos a nuestro pisito de universitarias. Entramos y era precioso, faltaba amueblarlo pero a nosotras eso se nos da muy bien. Estubimos una semana comprando muebles del IKEA xD y poniendolo todo bonito. Lo hicimos en blanco y negro. Teniamos una cocina, un salon, una habitacion para cada una, dos baños, habitacion de invitados y nuestro templo, nuestra sala secreta, la sala para los videos😂.

Pasaron dos meses mas o menos y nos iba todo muy bien. Resulta que carol una amiga nuestra estaba en madrid tambien y soliamos quedar mucho.

Entre semana estudiabamos, los sabados por la tarde subiamos videos y los viernes por la noche saliamos por ahi. Una noche salimos y entramos en una discoteca, cuando derrepente nos vemos a alguien parecido al rubius, pero no creiamos que era el.

Pasó la noche y al dia siguiente hicimos un vlog porque volviamos a Vila-real cuatro dias. Al llegar a Vila-real nos encontramos con nuestras familias.

Nosotras salimos a ver como estaba el pueblo y quedamos con unos amigos del instituto.

Laia: Noeliaaaaa!!

Yo no reconocia la voz. Cuando derrepente la veo a ella, tan guapa como siempre.

Yo: Laiaa!!

Vino corriendo y me dio un abrazo.

Al cabo de unos minutos aparecieron mas como laura, ismael, jorge, sandra....

A todos les veia igual menos a uno que estaba igual que siempre. Era el. El primer chico del que me enamoré😍😂

Estubimos hablando un rato en lo que me dijo:

Ismael: - Y que tal por Madrid?

N: - Bien nuevos compañeros, nuevas amistades, lo normal.

I: - Y amores?

N: - Ninguno porque no es facil olvidar a alguien sabes?

I: - Lo se.

N: - No, no sabes lo que es llorar por una persona, lo que es sufrir por verlo con otra que no eres tu despues de todo lo que has pasado con esa persona, lo que es irte a otra ciudad y no poder olvidarlo, lo que es estar siempre pensando en la misma persona y pensar porque se acabo todo.

I: -Si que lo se

N: - Que no lo sabes joder!

I: - Si que lo se, porque sigo enamorado de ti!

Me dijo gritando (que lo escucho todo el pueblo xD)

N: - Pues lo siento mucho porque te aprovechaste, y me perdiste. Ahora yo tengo una nueva vida en la que quiero nuevas experiencias y he aprendido a valorarme y no estar torturandome para nada cuando se que hay gente que me aprecia.

El estaba a punto de romper a llorar pero no lo hizo se calló y me dio un beso y me dijo:

-Fue bonito mientras duro.

Yo estaba destrozada por lo que le dije pero era hora de superarlo.

Volvimos a Madrid y estubimos en casa con Carol explicandole todo lo que hicimos en Vila-real. Ella estaba flipando por como habian cambiado las cosas.

Fueron 4 dias muy intensos.

AMOR DE YOUTUBERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora