Narra Noelia (yo xD)
Esto era un dia de verano aburrido cuando derrepente el whatsapp suena, es Inma.
Inma: Noeee vente a la piscii andaa que me aburroo
Yo le contesto.
Vale va.
Entonces cogí el bikini lo metí en la mochila con la toalla, las chanclas y sin olvidar mi preciado iPad :3 y me fui hacia su casa.
Al llegar toque al timbre y me abrió. Al entrar en su habitacion estaba ella con si iPad sus gafas y su gorra muy Hipster todo.
Al entrar me dijo anda ponte el bikini y vamos a bajar a la piscina que me aso de la calor. Me puse el bikini y bajamos.
Al cabo de unas horas en la piscina y tomando el sol, subimos, nos duchamos y nos vestimos. Ese dia me quedaba a dormir.
Estábamos viendo videos del rubius. Cuando yo digo sin pensar.
-Oye y si hacemos un canal de youtube donde hacemos vlogs y gameplays?
Ella me contesto:
- Tu que has fumao tia? No ves que tenemos 12 y 13 años?
Yo dije:
- Y que mas da, total es para pasarnoslo bien.
Despues de un rato intentando combencerla me dijo que si :3 (me costó lo suyo :3).
Nos pusimos a grabar un gameplay del Minecraft en el que soy una manca pero Inma no, Inma es una profesional.
Acabamos de grabar el video y era el momento de pensar nombre para el canal. Yo no soy muy original adi que la unica que pensaba era ella. Se le ocurrieron nombres muy malos pero derrepente a mi la bombillita se me enciende xD. ¡SWEET HIPSTERS! Digo yo gritando. Me dice:
- Capulla. Yo aqui calentandome la puta cabeza para que tu derrepente digas uno brillante? Que Japuta❤️
A partir de ese dia fuimos haciendo vlogs y gameplays.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE YOUTUBERS
FanficPiensan en acabar su carrera, pero los amores se lo impiden. :)