CAPITULO 15- VILA-REAL✌️

57 4 0
                                    

AVISO!

Inma ya no va a salir mas de momento, por unas cosas que han pasado, espero CERDITOS ROSAS<3 que no sus enfadeis. Os quieroo!

Narra Rubius:

Fuimos al aeropuerto para ir a Italia. Estubimos un rato esperando. Cuando derrepente se oye en megafono que decia que los vuelos hacia Italia estaban cancelados. WTF?? Justo esos vuelos?? Manda cojones...

Bueno y Noelia la lista se le ocurrió otra de sus geniales ideas okno -_-.

N: - Puesahora cogemos el primer vuelo a Castellon.

C: - Pai, estas segura de que quieres ir a al de Castellón y no al de Valencia? Te recuerdo que han salido y han aterrizado aviones hace solo un mes.

N: - Me la sopla todo. Quiero llegar cuanto antes a mi pueblo.

C: - Vale vale pai.

R: - FTW?? Noelia estas poniendo nuestras vidas en peligro y te da igual?

N: - Xa Rubius no me hagas sentir mal que te reviento.

R: - COPY RIGHT!! Alexby te va a denunsiar.

N: - Eres muy retard!

R: - Pero me quieres.

N: - Naaaaaaah.

R: - :/

N: - Va, no te enrolles y vamonos.

Cogimos el avion. Llegamos y lo primero que hicimos fue ir al piso de Noe para dejar las maletas.

Luego salimos un rato por el pueblo. Salimos a la plaza.

Narra Noelia:

Estabamos en la plaza hablando y haciendo nuestras tonterias cuando suena mi mobil.

N : - Que coño quires joder?

I: - Tranquilizate xD

N: - No me tranquilizo, cuantas veces mas me va a tocar decirte que no quiero nada contigo y que me dejes empaz.

I: - Todas las veces hasta que veas que te equivocas.

N: - Te voy a denunciar por acoso.

I: - Pues antes girate.

Me giré. Estaba el, sus labios a centimetros de los mios. Se avalanzó sobre mi y me besó. Yo enseguida le aparté. Y le pegué una de mis brutales ostias. Me fuí corriendo con los chicos para alejarme de el cuanto antes.

Narra Rubius:

A Noe le sonó el mobil, imaginaba que fuese el cretino de su ex que se habia enterado de que estaba en Vila-real. Noe se alejó, y WTF?? Que cojones hacia Ismael detras de Noe? Entonces fue ahi cuando Noe se giró y el ioputa la besó. Me entraban ganas de llorar pero como buen macho alfa que era no lo iba a hacer delante de todos. Vino Noe corriendo, y yo hice como que no sabia nada, ya que queria ver si de verdad podia confiar en ella.

N: - Vamonos a casa, YA!

R: - Que ha pasado?

N: - Te lo explico en casa.

R: - Vale pero tranquilizate.

Go

MAS TARDE xD

R: - Mangel y Carol vais a dar una vuelta? - les dije guiñando un ojo.

M: - Si si rubiuh.

R: - Haber, que ha pasado Noe?

N: - No te enfades por favor. - echó a llorar.

R: - No podría enfadarme contigo.

N: - Hoy, cuando nos hemos ido corriendo ha sido porque el que me había llamado era Ismael, y se ve que me dijo que me girara y me gire, porque soy tonta, y estaba el, y me besó.

R: - No pasa nada, enserio.

N: - Seguro?

R: - Si, ademas, me alegro de que hayas sido sincera, porque lo habia visto todo.

N: - Entonces sigues conmigo?

R: - Como no voy a seguir contigo, tonta, si eres la mejor.

N: - Lose.

R: - Te quiero mucho.

N: - No mas que yo.

R: - Te lo demuestro?

N: - Va.

R: - Quieres guerra? - la cogí de la cintura, y la besé. Fue uno de los mejores besos, tierno pero intenso, corto pero duradero.

Me encantaba estar con ella, era como estar en una nube. No quería separarme de ella nunca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PINK PIGGS<3 Espero que os guste el cap. Tardo una vida en subir cap, pero esque hace una semana que han empezado las clases y es el instituto y ademas en mi pueblo son fiestas, asi que vamos bien. Si la cosa con los deberes, el estudiar y el deporte va bien, subire cap y pondre horarios. Buenooo pues aqui el cap. Y los pocos que leis esta shit de novela, espero que os entretenga. Twitter: @noeeliieta cualquier cosa me habisais por ahi.

Muchos doges para todos los cerditos<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR DE YOUTUBERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora