CAPITULO 12- NUEVA PAREJA❤️

42 6 0
                                    

Narra Mangel:

Estabamos Noe y yo esperando amCarol. Al verla, me parecio guapisima. Con sus ojos marrones al igual que su pelo, alta, mas o menos como yo, con unos pantalones vaqueros y una camiseta de manga corta a rayas.

N: - Carol, Mangel. Mangel, Carol.

M: - E-e-encanta-a-ado

C: - Hola. - dijo ella muy tranquila.

N: - Ale, yo os dejo solitos y me voy a casa con mi Rubius. Que vaya bien!😉

Narra Rubius:

Noe vino de presentar a Carol y Mangel. Al entrar en casa fui corriendo a ver si era ella. Era ella. Cuando entró la cogí de la cintura y le di un dulce beso.

N: - Que has hecho? - me dijo con picardia.

R: - Que no puedo darle un beso a la persona que mas quiero?

N: - Y entonces porque me lo das a mi?

R: - Tonta. - le dí otro beso.

Entré al salón y ella se fué a la cocina ha hacer algo rapido para comer.

N: - Rubiiuuuh que quieres para comeeeeer.

R: - Fuá de Pato

N: - Los cojones! Te hago una tortilla y te apañas.

R: - Vale vale. Pero si me muero porque mi cuerpo no tiene alimento caera sobre tu consciencia.

N: - Podré vivir con ello.

R: - Anda ven aquí.

Vino al salón y se tiró encima mia y me besó.

R: - Entonces que ya esta la tortilla o que?

N: - Paciencia o te la metere por donde te quepa.

R: - Oye, tu estas hoy muy agresiva!

N: - Quieres verme mas agresiva? Te las veras eeh!

R: - Pfff que si me gustaria...

N: - Perbertido!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Platanitooooos! Espero que os este gustando la novela (los pocos que la leeis!

Comentaaaad y dar ideaaas sobre que podria meter en la novela algo interesante!

Un CORASON GAY <3

AMOR DE YOUTUBERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora