Capítulo 7.

495 52 0
                                    


Poco después de su presentación el castaño guía al príncipe hacia una banca cercana para sentarse y platicar un poco más, pues aquel parecido entre los dos les parecía curioso, ya sentados el castaño le cuestiona su estadía en el pueblo a lo que Giotto le responde que solo esta disfrutando de su único dia de libertad antes de casarse con un completo Rey desconocido, el castaño hace una pequeña mueca por aquello, mas tratando de animar a su alteza le comenta que al menos es un príncipe y no un esclavo de por vida, pues a comparación del rubio, él castaño tiene que salir a buscar las cosas para su desayuno y cocinar las cosas el mismo, Giotto mira apenado al castaño por haber nacido con privilegios, el castaño al notar la culpa en la mirada del rubio y con una opresión en su pecho le indica que no se preocupe, que a veces la vida es asi, y uno se debe acoplar.

—¿Entonces eres cantante?, ¿a eso te dedicas? — pregunta el príncipe ante las palabras del castaño

—No... trabajo en el emporio del vestido— indica con una mueca que no pasa desapercibida por el rubio

—¿En serio?, A mi madre y a mi nos encantan los vestuarios que ahí se hacen— contesta emocionado al saber aquel dato

—Sí, de hecho yo hice ese traje que usted esta usando— comento un tanto feliz por la emoción en el príncipe

—¡Genial!, Es mi favorito— indica mientras toca las mangas de este —aunque se ajusta a mi cuerpo no aprieta y el diseño se ve complicado— mira al castaño al decir aquello

—Jajaja, pues no es tan difícil su alteza, primero es cuestión de elegir la tela, ya con eso el diseño en si se hace solo, luego es cortar, coser y ¡bam! Trajes o vestidos nuevos— indica ya un poco mas sonriente

El rubio viendo la leve sonrisa en el castaño ante aquella charla se dice en mente que debe visitar el lugar y pedir ver el taller, pues le encantaría conocer el proceso de hechura y sobre todo ver al castaño en pleno trabajo, algo le decía que parecía magia aquello; Tsuna al ver al príncipe reír se asombra aún más, pues parecía se veía en un espejo, tal fue su asombro que sin mediar su boca, las palabras salieron.

—Es increíble nuestro parecido, salvo por el cabello y un poco los ojos, claro— Giotto sonríe aun mas ante aquellas palabras

—Si, bien podríamos hacernos pasar por Mellizos... o gemelos— responde mientras se pone la capa encima

El castaño sonríe enorme al ver la acción del rubio y siguiendo su acción también se cubre con la capa que lleva, Giotto ríe levemente pues sabía que si alguien los estuviera viendo desde lejos pensarían que se esta viendo en un espejo y aparte habla con él; de pronto recuerda cierta pequeña marca que porta en su hombro derecho y tomándose cierta libertad, descubre el hombro derecho mas ninguna marca se observa, Tsuna intuyendo lo que el príncipe buscaba, toma su mano libre y baja la tela de su hombro izquierdo, mostrando ahí, una pequeña mancha en forma de corona, misma que cierto príncipe rubio porta, Tsuna entonces eleva su voz y le indica al rubio mire su otro brazo, este al hacerlo se sorprende por lo que ve pero también le alegra, al parecer tenía un hermano perdido; en cambio Tsuna viendo la sonrisa en el príncipe decide arreglarse la tela de los hombros, esperando no haber sido vistos.

Minutos después Alaude llega al lugar con un poco de pan y chocolate, sin embargo, al ver a aquel par su sorpresa es demasiada,ocasionando que lo traído terminara en el suelo, ambos jóvenes rieron ante la cara que Alaude había puesto, al parecer si podían pasar por Mellizos, tan metidos estaban en la pequeña explicación para Alaude que no vieron como Sele (la mascota de Giotto) salía corriendo siendo perseguida por un perro, solo reaccionaron cuando Natsu el felino del castaño ladró, y después salió corriendo.    

Día 3: El plebeyo que nacio siendo principe... (week R27)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora