Sólo la máscara

2.4K 183 67
                                    

Los ciudadanos de París se alegraban al saber que sus dos superhéroes se hicieron oficialmente novios.

Alya tuvo varias entrevistas con ellos en las que afirmaban con una sonrisa que si estaban saliendo.

No sólo se confirmó que eran novios, también habían ciertos rumores que decían que conocían sus verdaderas identidades.

La superhéroina de París no podía ser más feliz en esos últimos días...
.

.
Marinette iba llegando a la escuela mientras daba uno que otros saltos de felicidad que aumentaron al ver a Adrien bajando de su auto.

-¡Adrien!

La chica se acercó como una niña pequeña que recibe su primer regaló mientras que el rubio sólo le sonrió.

-Hola Marinette, luces muy contenta.

Dijo mientras ella lo iba a abrazar pero él lo detuvo con una mano, totalmente serio.

-¿Qué ibas a hacer?

Preguntó mientras ella reaccionó a su error y se distanció algo tímida.

-Yo... lo siento, no me pude contener al verte y... quise darte un abrazo.

Explicó con tristeza haciendo que él suspire profundo.

Bueno, era obvio que Marinette no iba a poder contener sus emociones como civil.

Apoyo una mano sobre la cabeza de la chica y le revolvió el cabello, haciendo que ella se sonroje por el gesto.

-No lo olvides princesa, mientras tengas la máscara te voy a amar pero cuando no la tengas, sólo serás Marinette, mi compañera de clases, nada más ¿okay?

La chica volvió a sonreír y asintió.

Ella era Marinette, novia de Adrien Agreste pero sólo al usar la máscara de Ladybug y él la de Chat noir.

Tristemente, ésa era la única manera en la que ellos podían ser más que amigos...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Estoy aburrido y como no se me ocurren nuevos capítulos para otra historia, empecé una nueva con bellos momentos que harán odiar a los personajes 😁

Algunos capítulos tendrán continuación pero no de forma continua.

Espero que les haya gustado el inicio.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Mini historias SadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora