Lo sé

1.3K 149 40
                                    

Adrien suspiro profundo y llamó a Marinette la cual atendió luego de un rato.

-Hola Marinette ¿Cuánto tiempo?

"-Hola Adrien, no te oía hace tiempo ¿cómo estás?"

-Estoy bien, hace poco me volví maestro titular en una escuela prestigiosa ¿y tú?

"-Excelente, hace una semana mis diseños fueron los que ganaron la atención de todos en un desfile de moda."

-Que bien...

Hizo una gran pausa al perder su voz en medio de la oración.

"-¿Sucede algo?"

Adrien apretó su celular con fuerzas y suspiro profundo.

Era ahora o nunca.

-Marinette, sé que no nos hablamos hace tiempo y que hace tiempo yo te rechace cuando me declaraste tu amor...

Hizo una gran pausa mientras las palabras se perdían en su garganta nuevamente.

"-¿A qué quieres llegar Adrien? Me preocupas."

El rubio cerró los ojos con fuerzas y los abrió lentamente antes de susurrar.

-Me gustas Marinette, al principio no me di cuenta pero... siempre te ame.

Al fín se lo dijo, el pesó que venía soportando hace tanto tiempo, por fín lo abandonó.
Por fin pudo decirle a Marinette que la amaba.

"-Adrien... me acabo de casar hace unos minutos. Estoy en mi fiesta de compromiso."

Como si de una puñalada se tratase, el corazón de Adrien dolió.

-Lo sé... sólo quería que lo sepas... adiós princesa... y me disculpó por no ir a tu boda.

Cortó la llamada y se arrodilló mientras sonreía y por sus mejillas escurrian sus lágrimas.

Ya era tardé pero por fín supo que estaba enamorado de Marinette.

Su relación ya no tenia forma de arreglarse... ya no más.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

El miedo y la ignorancia, suelen ser condenas grandes.

Pequeño momento sad del día, listo 😀

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Mini historias SadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora