Nunca te ame

1.7K 171 26
                                    

Adrien estaba de brazos cruzados mientras miraba a su prometida, la cual estaba sentada mirando la foto que él le entregó.

-Por favor, dime que es un error.

Preguntó con voz débil mientras que ella sólo observaba la foto, con la mirada apagada.

En ésa foto se veía claramente la imagen de Marinette besándose con Luka, delante de mucha gente, sin vergüenza ni culpa.

-¿Por qué debería mentirte? Deben de haber muchos testigos y tienes la prueba en foto.

Habló por primera vez ella mientras Adrien sentía todo su cuerpo débil.

En su vida pasó por muchos problemas pero nunca se sintió así.
Por primera vez él se sentía derrotado.

El rubio se acercó mientras claramente se oía en su respiración como aguantaba las ganas de llorar.

-Fue algo de momento ¿verdad? Si me dices que fue así, no me importa, lo olvidaré y podremos seguir planeando nuestra bod...

La chica se puso de pie de golpe y lo miró con una sonrisa como las que sólo ella podía dar.

- Por favor Adrien  ¿Qué es lo difícil de entender de todo esto? En verdad nunca te ame, yo sólo te usé para darle celos a Luka y lo logré. Ahora puedo dejar de fingir amar a alguien tan desesperante e ir con la persona que en verdad... amo.

El chico no aguanto más ésas duras palabras y se fue corriendo.

La azabache permaneció por unos segundos más, parada sin arrepentimiento hasta que ya no pudo más se arrodillaba para romper en llanto.

No podía salir con Adrien por que si alguien descubría que era Ladybug, él correría mucho peligro.

No podía formar una familia, sólo debía enfocarse en proteger a París y a sus habitantes, en contra de su felicidad, abandonado su gran y único amor.

Sólo le quedaba mentir y decirle a todo el mundo que ella jamás amo a Adrien Agreste.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Puede que suene raro pero éstos capítulos los hago imaginando cada escena.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Mini historias SadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora