Marinette, abrió sus ojos y miró hacía todos lados, viendo a un hombre de unos 40 años, una chica de 17 que tenía una especie de caja en su mano, un chico de 16 y otro de unos 10 años.
-¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?- se preguntó, totalmente confundida.
Es como sí gran parte de su vida, hubiese desaparecido pero... a la vez recordaba todo.
La ojiazul, miró al hombre que sonreía de manera tierna.
Ése era...
-¿Adrien?- preguntó, pero pronto se dio cuenta de que sí era él.
El rubio, se acercó y se puso de cuclillas, apoyando una mano sobre el hombro de la mujer.
-Sí, soy Adrien, tu esposo. - aclaró el chico y ella se sorprendió.
No esperaba éso pero... algo le decía que era verdad.
-Vaya... recuerdo que estaba loca de amor por ti y que pasamos muy lindos momentos juntos pero... es como sí hubiese olvidado mucho.
Adrien, sólo sonrió al oír éso.
Ladybug y Chat noir ya no eran necesarios, y Emma tomó el papel como guardiana para que su madre, sea felíz.
Todas las aventuras de Ladybug y Chat noir, no pasaron jamás para Marinette.
-Yo también estoy loco de amor por ti, bichi... Marinette.- exclamó el chico.
Marinette, miró a los tres chicos que le daban su espacio y sonrió.
-Emma, Hugo y Louis, son nuestros hijos, los recuerdo bien... sólo pequeños momentos que no.- aclaró, mientras sus hijos sólo cerraban los ojos.
Debían ser fuertes.
Adrien, se puso de pie y le extendió la mano a su mujer.
-Vamos Marinette, hay muchas cosas que debés saber.
La mujer, tomó la mano de su marido y se puso de pie.
¿Cómo es que habían empezado a salir?
-¿Por qué... mi memoria está algo borrada?- preguntó ella, preocupada.
Adrien, rió y se puso a un costado de ella, poniendole una camisa sobre su espalda.
-No importa el pasado, nuestro amor es tan grande que no podemos recordar con plenitud, pero...
Sus hijos, se acercaron a ellos y sonrieron.
El ojiverde, tomó aire y sonrió de manera enorme.
-Déjame contarte un poco, de las fabulosas aventuras, de Marinette y Adrien.
El linaje de Ladybug y Chat noir seguiría, pero era el momento para que Marinette y Adrien, tengan sus aventuras, sólo siendo ellos mismos.
Fín
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Estoy satisfecho y felíz.
Quería seguir por mas tiempo pero ninguna historia antigua se moldea bien para los nuevos hechos, según la serie.
Puedo hacer nuevas ya que se me ocurren miles de ideas ahora que todo es mas fácil entre ellos, con un Chat noir serio al que Ladybug va a notar, y una Marinette mas madura y centrada que Adrien verá, pero, no.
Voy a tener que cancelar varias historias y buscar exprimir mi cerebro para concluir algunas importantes.
Desde ahora, quiero sólo, seguir el ritmo de la serie.
Desde ahora, a concluir historias.
Está es la primera, para dar estás noticias.
Muchas gracias por su tiempo.