En un lugar muy lejano para ser exactos una granja de rocas, vivía la familia Pie y en esa familia habia una chica de cabellos lacios rosas y ojos azules.
Narra Pinkie:
Hola mi nombre es Pinkamena Diane Pie pero toda mi familia me dice Pinkamena pues no soy una chica feliz, vivo en una granja de rocas y es aburrido, tengo 3 hermanas Maud Pie, Marble Pie y Limestone Pie.
Les contare mi biografía rápido.
Naci en una granja de rocas y e vivido ahi toda mi vida, fui a la escuela de rocas y nunca tuve amigos, mis unicas amigas son mis hermanas pero no nos llevamos muy bien, siempre e sido muy mala cin las personas y muy amargada.
Hace 4 días cumpli 16 años y lo que hize fue nada, nadie me felicito ni nada, me encontre con un lagarto al que le puse gummy por que cuando me lo encontre se estaba comiendo una gomita.
Mi familia esta en quiebre y para un mejor futuro me ofrecieron una beca en la preparatoria de Canterlot y si voy bien en mis estudios ire a la Universidad y sacar a mi familia de la pobreza.
Pero no quiero ir, haya hay mucha gente y odio la gente, en mi escuela solo hay 5 personas en cada salón y hay 2 salones.
Yo quiero estudiar rocas y si no lo hago no se que estudiar.
Narradora:
Pinkamena estaba empacando sus cosas para irse a Canterlot y quedarse a vivir con una tia lejana.
En eso sus padres tocan la puerta.
Cloudy Quartz(CQ): Pinkamena ya es hora de irse-
Ingneous Rock(IR): Si hija, se te hará tarde, perseras el tren y tus estudios y la oportunidad de ir a a la Universidad y conseguir un trabajo y sacarnos de esta pobreza-
P: Creo que exageraste papá-
CQ: Si asi es querido-
IR: Si claro.
La familia Pie se fue a la central a dejar a Pinkamena en el autobús.
IR: Bueno... Adiós hija- dijo y le dio la mano para despedirse.
CQ: Adiós- dijo su madre para abrazarla.
Maud(M): Adios hermana- dijo en su tono.
Limestone(L): Adios hermana y quiero que te gradues y le caigas mal a las personas y traigas millones y lo más importante, NO TOQUES LAS ROCAS DE CANTERLOT, son peligrosas-
Marble(Ma): Mm bye-
P: Como sea, adiós-
Pinkamena se subió al autobús y se fue, aunque no era muy amorosa con su familia ella los extrañaba in poquito.
En el camino Pinkamena se la pasaba discutinedo con el chofer por detenerse o ir despacio.
Al pasar 3 horas el autobús llego a Canterlot y Pinkamena se fue con una tia lejana Caramel Apple.
Caramel Apple(CA): Pinkie aqui- gritaba la mujer mientras saltaba.
Pinkamena se acerco a ella.
P: No me llames Pinkie, soy Pinkamena- dijo cortante.
CA: mm claro, un gusto verte otra vez, vamos a casa.
Las 2 se dirijieron a su casa y Caramel Apple le enseño la casa y su habitación.
CA: Bien como te quedaras aqui 2 años o más puedes acomodar tu cuarto com quieras mi niña-
P: Si aja bueno bye- dijo para empujar a su tia afuera de su neva habitación.
Pinkamena acomodo su cuarto, era de color negro con una alfombra gris, sus sabanas de color negro con rojo y no entraba la luz, hanian posters de rocas y de la granja, y lo mas importante gummy que estaba en un espacio de la habitación y un poster que era su favorito.Al dia siguente se levanto a las 6 para alistarse para ir a su nueva y horrible escuela.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un demonio
FanfictionCheese Sándwich se enamora de una chica a la cual la llaman Demonio pues es una chica oscura y fría. Con el paso del tiempo la chica va descubriendo lo que significa amistad y amor y poco a poco deja de ser un demonio para conventirse en alguien que...