El amor de mi vida.

285 18 1
                                    

P:¿Como te llamas?
¿?:Mi nombre es.......

































Bubble Berry, bueno Pinka me tengo que ir- me dijo para darme un beso en la mejilla.
Entre al salon y ahi estaba la profesora.
Cheerilee: Pinkamena, llega tarde-
P:Aja ¿Y?-
Cheerilee: Señortia Pinkamena, ese no es modo de contestarle a una maestra-
P: Yo contesto como yo quiera-le conteste
Cheerilee:Basta, a la dirección-
Yo me sali y me fui a la dirección, ahi me encontre con Bubble.
P: Que haces aquí- le grite.
Bubble Berry( BB): Pues vengo a enseñarle la escuela a un nuevo estudiante.

P: Que aburrido-

BB: Pero a mi me gusta asi que con permiso y adiós Pinka- dijo para irse mientras agarraba el cachete de Pinkamena.

Narra Pinkamena:
Cuando me agarro el cachete no se pero creo que me sonroje ¿Cómo es posible eso?. No puede pasar.

Con Bubble Berry:
Fui con el nuevo alumno a presentarme.

BB: Hola chico nuevo mi nombre es Bubble Berry y te mostra...- Fui interrumpido por el chico.

Gracias Bubble pero yo ya habia estado en esta escuela el año pasado, conozco la escuela y conzco a todos pero gracias igual- me dijo el chico.

BB: Ah bueno pero cual es tu nombre?- le pregunte por curiosoidad.

Mi nombre es Sándwich, Cheese Sandiwch- me dijo

BB: Pues mucho gusto y te dejo- y me fui a buscar a Pinka para contarle sobre lo que paso y estar con ella y acá entre nos, me gusta Pinka.

Narra Cheese:
Iba camindando hasta que me encuentro con mis viejos amigos.

Flash: Cheese, amigo Hola- me saludó.

Caramel: Cuanto tiempo- me abrazó.

Soarin: Woow Cheese hace mucho que no te veiamos- y todos me saludaron.

Spike: Y que esperamos, vamos a comer-

Cheese:¿A donde vamos a comer?

Bigmac: Vamos a ir con las chicas-

Cheese: ¿Las chicas?-

Comet: Si las chicas, Twilight, Apple, Sunset, Rainbow, Rarity y Fluttershy-

Cheese:Ah cierto, bueno vamos-.

Nos sentamos con las chicas y platicamos un montón hasta que Rarity menciono algo sobre una chica nueva.

Rarity: Es que no se quien se cree que es esa- dijo mientras aventaba el vaso a la pared.

Fancy: Relajate cariño- le dijo miemtras le agarraba los hombros.

Spike:¿Cariño? Si ni estan saliendo (gracias al cielo, susurro)-

Dash: Da igual, es que enserio se paso, ella es aghhhhh horrible es una p...- soarin le tapo la boca antes de que dijiera una palabra que no tendria que decir.

Soarin: Dash, no lo digas,-

Dash: Es un DEMONIO- Grito.

Yo me fui a dar un recorrido por la escuela pues la platica estaba abirrida cuando me tope con una chica.

Cheese: Hola, soy Cheese y tu?- le pregunte.

Pinka: Hola Cheese, te digo algo NO ME IMPORTA- Y se dio la vuelta.

Cheese: Solo queria saber tu nombre nada mas, ¿Que acaso no eres feliz?-

Pinka: Si tanto quieres saber mi nombre es Pinkamena y que crees, no soy feliz y jamas lo eh sido de acuerdo, ahora fuera de ti antes de que te lastime- y en eso me di la vuelta y me fui, vaya esa chica si que es dura pero por alguna razón hay algo en ella que me atrae.

Narra Pinka:.
No tengo idea de por que le dije mi nombre a ese tal queso, iba caminando y me encontre con Bubble.

Bubble: Hola Pinka, me preguntaba si te gustaria ir a la reposteria Andalasia despues de clases-

Pinka: Pues ya que-

Bubble: Exelente- me dijo y me abrazo y derrepente yo me ¿sonroje?.

Bubble: Nos vemos a las 2- me dijo y se fue

Bubble es la unica persona que no cree que soy un monstruo y me hace sentir bien.

Narra Bubble:
Woow no puedo creer que haya aceptado, crei que me iba a mandar al infierno pero no, es que Pinka es tan linda y me gusta, y no voy a arruinar esta oportunidad.

Enamorado de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora