Narra Cheese:
Era la tarde y solo faltaba 1 hora para salir de la escuela y a Pinkie solo le faltaba una lección para ir al reto final que era hacer amigos ella sola. En fín ya tenía una idea de como hacerle para que no sea igual a las demas elecciones.Cheese: ¡PINKIE, PINKIEEEEE!- Le grite al verla salir del baño.
Pinkie: Cheese no grites si te escucho-
Cheese:Perdón bueno es que ya se que hacer para tu ultima lección- la tome de la mano y la iba a llevar a la biblioteca pero ella se detuvo.
Pinkie: Cheese gracias pero ahorita no-
Cheese: Pero si no es ahora ¿cuando? Si no es hoy ¿por que? Si no es-
Pinkie: Bien bien, tienes media hora- me interrumpió.
Cheese: Genial- y la lleve corriendo a la biblioteca.
Ya en la biblioteca nos escondimos atras de un estante a vigilar a alguien.
Pinkie: ¿Por que me traes a una biblioteca?-
Cheese: Sshhh, te diré hace 5 minutos convencí a Flash de que hablara con Twilight....-
Pinkie: ¿Crei que estaban peleados?- en eso le tape la boca.
Cheese: ¡SSSHHH! No se hace ruido en la biblioteca, en fin si ellos estan peleados pero lo convencí de que resolvieran las cosas-
Pinkie: ¿Y eso a mi que?-
Cheese: Shhhh (le volví a tapar la boca), tu tomaras nota pues ellos te daran la ultima lección- le di un lápiz y una mini libreta.
Pinkie: Bien-
Cheese: Ahy estan, apunta lo que aprenderas de ellos-
Pinkie: Ok-
Narrador:
Mientras que con Flash el estaba nervioso de volver a hablar con Twilight, la vio sentada en la biblioteca leyendo un libro haci que se acercó a ella.Flash: Se que te vas a ir y no me vas a querer escuchar pero me entere de todo lo que te hizo Dusk y quiero decirte que te comprendo-
Twili:¿Deberás?-
Flash: Si-
Twili: Gracias al cielo, ya queria hablar contigo, te extrañe mucho- en eso le dio un abrazó a Flash.
Flash: ¿Y?-
Twili: Mas bien yo debería decir ¿Y?-
Flash: Yo creo que tu tienes algo mas que decirme-
Twili: Al contrario, tu tienes algo que decirme como una disculpa-
Flash: Yo no me voy a disculpar primero- dijo cruzado de brazos.
Twili: Pues yo nenos me voy a disculpar primero- se enojo.
Flash y Twili al uniso: ¡TU DISCULPATE PRIMERO!- Gritaron.
Cheerilee: SHHH, no se grita en la biblioteca chicos- dijo pasando por ahí.
Flash: Supongo que no piensas disculparte primero-
Twili: Yo supongo lo mismo- dijo enojada.
Flash: Entonces me ire-
Twili: Adelante- le señalo la salida y Flash se fue enojado y Twilight se sento a leer un libro enojada.
Narra Cheese:
Acabo de ver lo que paso y no fue nada lindo.Pinkie:¿Entonces donde esta la supuesta lección que se supone que aprendere?-me dijo con sarcasmo.
Cheese: Se supone que ellos iban a terminar bien- xonteste apenado.
Pinkie: Sip se supone, bueno me ire a mi clase, fue muy divertido pasar tiempo contigo adiós Cheese- y se fue dejando me solo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un demonio
FanfictionCheese Sándwich se enamora de una chica a la cual la llaman Demonio pues es una chica oscura y fría. Con el paso del tiempo la chica va descubriendo lo que significa amistad y amor y poco a poco deja de ser un demonio para conventirse en alguien que...