Chicos nuevos, nuevos celos

190 15 0
                                    

Narrador:
Era Martes y todos estaban el cafeteria donde cada quien se sentaba con sus mejores amigos o conocidos como preferia llamar Pinka a sus amigos.

Rarity: ¿Oyeron que hay nuevos alumnos en la escuela?- pregunto mientras se sentaba.

Twiligth:¿ENSERIO?-

Apple: Si, llegaron ayer-

Rainbow: Pues ¿Que esperamos?- diho mientras se levantaba.

Sunset: Hay que presentarnos y que se hagan nuestros amigos-

Fluttershy: Yo quiero nuevos amigos- dijo en su tono timido.

Todas se levantaron para ir con los chicos nuevos.

Spike: ¿No vienen?- les pregunto a los chicos.

Flash: Yo paso, tengo examen y preferio estudiar- dijo abriendo un libro.

Todos menos Flash y las mane 6: Si, igual yo-

Mane 6: Aaahhh- dijieron en un tono triste.

Big Mac: Tranquilas chicas y Spike, iremos en en otro receso-

Fluttershy: Esta bien- y todas las chicas se fueron con los chicos nuevos.

Sunset: Hola chicos, mi nombre es Sunset Shimmer pero solo digan me Sunset, que gusto que sean parte de la escuela Canterlot- dijo presentandose.

¿?: Gracias linda doncella-

Twilight: Bueno, mi nombre es Twilight, ella es Rarity, Rainbow, Apple Jack, y Fluttershy- y apuntó a cada una para que supieran quien es cada quien.

Rarity: Mucho gusto caballeros- dijo en su tono elegante.

Rainbow: Hola que onda-

Apple: hola nuevos compañeros- dijo en su tono vaquero.

Fluttershy: Mmm....hola-

¿?: Mucho gusto, bueno adios- y todos se dieron la vuelta para irse.

Sunset: Esperen, no nos dijieron sus nombres-

¿?: Ah es cierto - en eso los chicos se quitaron sus gorros y capas que traian para que se dejaran ver sus caras y al quitárselos las chicas se quedaron impresionadas al ver quienes eran los chicos.

Dusk: Mi nombre es Dusk Shine y amo los libros- dijo presentándose.

Sunset: Mi nombre es Sunset Glare pero pueden llamarme Glare-

Elusive: Muy buenos dias damas mi nombre es Elusive- dijo dando una reverencia.

Blitz: Mi nombre es Rainbow Blitz pero diganme Blitz eso es mejor-

Butterscotch: Mmm....mi nombre es...
..Butterscotch-

Apple Jack: El es muy timido, pero no como yo, soy Apple Jack pero como tu te llamas igual que yo, diganme Jack-

Mane 6: Mucho.....gus.....to- se quedaron sorprendidas al ver como eran los chicos.

Mientras tanto en otro lugar un poco lejano de ahi, en un museo de rocas para ser exactos, 2 personitas estaban en una cita muy romántica.

Pinka: Esa roca es hermosa- dijo agarrandola y enseñandosela a Bubble.

Bubble: Si, tanto como la mujer que la trae- y en eso Pinka se sonrojo.

Pinka: Ya basta Bubble- lo empujó y se río.

Bubble: Pero si es la verdad Pinka, sabes algo, llevamos 1 mes conociendonos y jamas habia sentido algo tan especial por alguien- le dijo mientras le agarraba las manos.

Pinka: Tu tambien Bubble, eres la primera persona que me hace como se llama este sentimiento cuando algo....mmm....es- fue interrumpida.

Bubble:¿Reir?-

Pinka: Si, eso, como te decia, y eres muy especial para mi-

Bubblr: Eso es muy bueno proveniendo de un "Demonio"- dijo en tono sarcastico.

Pinka: Si jajajaja- los 2 pasaron un maravilloso momento pues en ellos 2 había algo especial y muy bonito, segun Pinka.

Mientras tanto volviendo con las Mane 6, ellas volvieron a la mesa como si estuvieran en las nubes.

Mane 6: Ahhhh- suspiraban alegremente.

Spike:¿Que les paso, parece que vieron al chico mas guapo del mundo?- contesto sarcasticamente.

Los chicos menos Spike:¿QUEEEE?- Estaban sorprendidos.

Sunset: Conocimos a los nuevos chicos-

Rarity: Y son tan- fue interrumpida

Apple y Rainbow: Lindos, mmmm... digo....geniales- dijieron al mismo tiempo.

Caramel y Soarin: Asi que ¿Son lindos?- dijieron molestos.

Twilight: No todos-

Sunset: Pero si Dusk ¿Verdad Twilight?- le susurro al oido y ella se sonrojo poquito.

Flash:¿ Queee?-

Twilight: Nada, ademas no me puedo enamorar de alguien que acabo de conocer-

Fluttershy: Tiene razón-

Apple: Bueno, vamonos ya es hora-

Rarity: Es cierto- viendo su reloj.

Sunset: Bueno, adios chicos-

Mane 6: Adiós chicos- se despidieron.

Los chicos: Adios-

Flash: Chicos, ayuden me, creo que Twilight se enamoro de ese tal Dusk-

Comet: y ese es un problema por que?-

Flash: Aggghh algun dia cuando les guste alguien (todos se sonrojaron) y ella le guste otra persona que no es ustedes estaran igual que yo- y se fue.

Cheese: Hola chicos- llego y se sento.

Big Mac:¿ Donde estabas?-

Cheese: Fui a mi casa pero ya volvi y ¿Que trae Flash?-

Fancy: Ah ya sabes, Twilight-

Cheese: Ah, se enojo por que ella no le hace caso.

Todos menos Cheese: Exacto-

Spike: Bueni, ya vamonos, ya es hora-

Y todos se fueron a sus respectivas clases, el tiempo paso volando.
Al dia siguiente todos volvieron a la escuela, y Pinka se sento a lado de Cheese, pues le tocaba en su misma clase y habia llegado tarde.

Ultimamente Cheese la estuvo acosando para cumplir su reto y a ella le molestaba.

Cheese: Hol....-

Pinka: No me hables, no me toques, no me mires, no me dirijas la palabra y no me sonrias ¿entendido?- le dijo mientras agarraba su cuello de su camisa.

Cheese: Entiendo- dijo nervioso.

Y asi paso toda la clase, en receso lo mismo y asi pasaron los dias, Pinka salia con Buble despues de clases y ella era algo feliz, pero no lo suficiente, aún faltaba algo, pero ella no sabia que.

Enamorado de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora