¿Pinka o Pinkie?

196 10 0
                                    

Narra Pinkamena:
Me fui a caminar por el bosque ya que era Lunes y los Lunes salimos temprano.

Me gustaba ver todos los árboles y todos los animales, me ayuda ha despejar mi mente de Bubble, en eso escuchó un ruido de un chico y una chica asi que me acerqué y pude ver que era Scootalo y el chico que me molestaba, me acerque a ver que pasaba y pude notar que estaban perdidos.

Scoot:Ahhhhyy tengo mucha hambre-

Cheese:Si yo igual- en eso el chico ve un arbusto de cerezas y agarra una.

Cheese:Mira una cereza- el la agarra y se la iba a comer pero recorde que esas cerezas son venenosas a si que agarre una roca y mi liga de mi cabello y avente la roca hacia la cereza y la quite justo a tiempo.

Pinka:NO COMAN ESAS CEREZA- Y fui corriendo hacia ellos.

Scoot:¿Por que?-

Pinka:Son venenosas-

Cheese:¿Como lo sabes ?-

Pinka: Mi familia Y yo nos mudamos cuando tenia como 8 por que nuestra casa fue invadida de cerezas venenosas como estas, son iguales a las cerezas pero estas son mas rojas y cuando las partes se les sale un liquido negro-

Scoot:Wooow nos salvaste de morir-

Pinka Eso creo, y ahora los salvare de perderse llevandolos hasta la salida del bosque-

Scoot:Gracias Pinkamena- y ne abrazó.

Los 3 nos fuimos caminando eh íbamos platicando de muchas cosas, en eso llegamos a la salida y dejamos a Scoot en su casa y Cheese me iba a acompañar a mi casa.

Cheese:Mmm gracias por salvarnos 2 veces-

Pinka: Denada-

Cheese:Oye y ¿Sabes que paso con los chicos nuevos?-tenia que preguntar por ellos.

Pinka:Los expulsaron-

Cheese:¿Por que?- .

Pinka:Mmmm no se, oh mira ya llegamos esta es mu casa bueno adiós- estire mi mano para despedirme.

Cheese:Adios Pinka-

Pinka:Por faver no me llames asi- el echo de que alguien me diga Pinka me recuerda a Bubble y lo que mas quiero es olvidarme de el.
.
Cheese:Esta bien si así lo deseas yo respeto eso- lo que dijo fue muy amable.

Pinka:Bueno adiós-le di mi mano.

Cheese:Adios- el tomo mi mano y me jalo para abrazarme.

Al dia siguiente volvi a la escuela no sabia que iria a pasar este día.

En eso me fui a la clase de quimica eh hice los ejercicios aunque Cheese que estaba hasta al frente no lo podia hacer, ya era receso y el profesor nos dejo salir pero no a Cheese, yo estaba a punto de salir pero vi a Cheese que estaba batallando mucho así que lo ayude.

Pinka:Hola-

Cheese:A hola Pinkamena, deberías salir, luego no tendras tiempo para comer-

Pinka: Eso da igual, tu necesitas ayuda- me acerque a el y lo empeze a ayudar y movi todas las mezclas para ayudarlo.

Cheese:¿Que haces?-

Pinka: Nada,¿ Que es lo que te gusta?-

Cheese:Pues kas fiestas y los pasteles-

Pinka:Ok esta bien ahora vamos a imaginar que esta mezcla es un pastel, primero¿ que ocupamos?-

Cheese:HARINAAA- el agarro una mezcla y la coloco en un bote.

Pinka:Muy bien despues sigue la....- y la interrumpió.

Cheese: Los huevos, azucar, leche- empezamos a poner todo en el bote en eso me salpico a mi y yo le tire una mezcla encima, fue muy divertido.

Pinka::Y ahora el ingrediente secreto-

Cheese:¿Amor?-

Pinks:Que amor ni que nada, le pondremos un poco mas de Azúcar que es el liquido blanco- Cheese le puso y logro hacer el experimento en eso el profesor llego a calificar su experimento.

Profesor:Mmmm woowww esto es nuevo, Cheese tienes un 10, ya puedes salir- en eso nos emocionamos.

Cheese:Gracias gracias gracias Pinkie- y me dio un beso en el cachete.

Pinka:¿Pinkie?-

Cheese: Si es de cariño pero si no quiere que te diga asi yo.....- lo interrumpi.

Pinka: No, esta bien, me gusta-

Cheese:Buenos mmm me voy- el se fue a comer con sus amigos y yo pues me quede sola en el salon comiendo.

Enamorado de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora