Narrador:
Al dia siguiente todos fueron a la escuela, todo era felicidad para todos a excepción de los 12 chicos. Era el receso y se sentaron así.~Spike, Ember, Sumburst, Starlight, Cheese y las cutie Mark Crusaders con Tender Taps, Rumbel y Button.
Twilight se sento con Moon Dancer, Minuette, Lemon Hearts y Twinkleshine, ellas eran amigas de pequeñas.
Flash se sento con sus amigos músicos ya que no queria ver a nadie.
Fluttershy se sento con unos nuevos amigos que hizo sus nombres eran Discord y Tree Hugger en cuanto Big Mac el se sento con Cheerilee.
Apple Jack se fue a ayudar a su abuela en la cafeteria y Caramel se fue a comer al baño.
Rairty se sento con Sassy Saddles y Coco pomel, son sus amigas y siempre la ayudan en su boutique y Fancy Pants se sento con Fleur De lis y Gladmane.
Pinkamena estaba sola pues aunques e habia echo amiga de Spike y las Cutie Marks ella no queria sentarse con ellos porque estaban otras personas que no conocia, ademas de que ese dia Dusk, Butterscotch, Jack, Elusive, Bubble, Blitz y Glare no fuerin a clases ese dia por eso las mane 7 no se sentaron con ellos.
Rainbow Dash se sento con Gilda y Daring Do sus amigas de la infancia y Soarin se fue a sentar con Spitfire y Fleetfoot.
Sunset Shimmer se fue con la directora Celestia y Comet se sento con Sweetie Drops y lyra.
Todos estaban platicando pero Twilight sintio el deseo de salir un poco, tomo su telefono y le hablo a Dusk.
Llamda con Dusk:
Dusk¿Que quieres?
Soy yo Twilight:Twili.
Dusk:Ah claro,¿Que paso mi bella doncella?
Solo queria llamar por que te extraño: Twili.
Dusk:Yo igual ¿es todo?
Si, es todo, bueno adiós: Twili
Fin de la llamada.
En eso Twilight sintio que podia escuchar la voz de Dusk, a su que se acercó mas y más hasta que logro ver y eschucar a un par de chicos hablando fuera de la escuela.
Bubble:Todo va bien, logramos que todos se separaran-
Dusk:Si, no puedo creer que Twilight me creyera mas a mi que a su supuesto mejor amigo, que tonta- en eso Twilight salio del arbusto llorando.
Twili:Todo fue una mentira-
Dusk:¿Twilight?-
Twili:Nada de Twilight, tu jamas me quisiste, hiciste que no estudiará, qie reprobara y que perdiera a todos mis amigos-
Dusk:Si asi es, lo hice-
Twili:¿Por que?- dijo llorando.
Dusk:¿Por que?, por que soy Dusk Shine, un busca problemas, eh sido expulsado de muchas escuelas ¿Sabes por que? Por que no hay bada mejor que ver como las amistades se van rompiendo, hasta luego Nerd- y se fue de ahi dejando a Twilight sola llorando.
Butter:¿Estas loco? Ahora ella ya sabe nuestro plan y le dira a tidos sus amigos- le grito.
Dusk:Ella esta peleada con sus amigos jamas les dira-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un demonio
FanfictionCheese Sándwich se enamora de una chica a la cual la llaman Demonio pues es una chica oscura y fría. Con el paso del tiempo la chica va descubriendo lo que significa amistad y amor y poco a poco deja de ser un demonio para conventirse en alguien que...