Narrador:
Era viernes por la tarde y una chica con cabello multicolor estaba en la cancha jugando fútbol.Dash: Y Rainbow Dash anota, yeiiiiihhh- gritaba mientras anotaba otro gol.
Blitz: Bravo, Bravo, para ser una principiante- le dijo mientras aparecía de un arbol.
Dash:¿Principiante? Yo soy la mejor-
Blitz: Si claro, yo yo soy astronauta- le dijo con sarcasmo.
Dash:Te reto a un partido-
Blitz: Yo acepto, pero si pierdes no vayas a llorar con tu mamá-
Dash: Aaahhh Es un reto, el que anote 5 goles primero gana-
Blitz: Acepto- los 2 empezaron a jugar, Blitz llevaba la delantera pues ya había metido 3 goles y Dash solo 1 pero el partido dio un giro inesperado y derrepnete Dash ya habia metido 3 goles, solo le faltaba 1 y lo logro, ella gano.
Blitz: Buen partido Dash- le dijo ajitado.
Dash:Lo se, fue...-
Los 2: 20% más genial-
Dash:Oye esa es mi palabra-
Blitz:No, es mia-
Los 2 se rieron y en eso Blitz la invito a salir.
Blitz: Entonces Dash, ¿te gustaría ir a un partido de los Shadowbolts conmigo hoy en la tarde?-
Dash:¿Los Shadowbolts?, yo prefiero los Wonderbolts-
Blitz: Pero nunca iras a sus partidos, andale Dash, esta es tu unica oportunidad de estar con el mejor equipo-
Dash: Creo que si, bueno es que.....tengo un partido en la tarde y no creo que seria bueno faltar-
Blitz: Vamos Dash, te vas a divertir y estarás conmigo y soy genial-
Dash: Entonces si vamos de una vez- ellos estaban a punto de irse.
Ellos llegaron al partido y a Rainbow le fasino, ella estaba encantada y cada vez que metian un gol ella gritaba de emoción.
Blitz: Veo que te fasino- le dijo sorprendido.
Dash: Me encanto, los Shadowbolts son los mejores-decia emocionada.
Blitz:¿Te gustaria conocerlos?-
Dash: Si-
Blitz: Pues vamos, yo soy un jugador de los Shadowbolts, hoy no jugué pues les dije que tendria una cita con la mas linda mujer- ese comentario hizo que Rainbow se sonrojara y se sorprendiera.
Los 2 fueron con Shadowbolts y se la pasaron de maravilla, jugaron un rato con Rainbow y los Shadowbolts se quedaron sorprendidos al verla jugar.
Indigo: Dash eres muy buena y nuestro entrenador nos ha dicho que ¿Si quieres unirte a los Shadowbolts permanentemente?-
Dash: Wooow eso es fabuloso, pero significaria dejar mi escuela y mis amigos y yo no se si quiera eso-
Wind Rider: No te preocupes Dash, tienes hasta el lunes para decirnos-
Dash: Claro esta bien, bueno adiós- los 2 chicos se fueron caminado, y a Dash le gusto estar con Blitz, ellos llegaron a un café y se quedaron ahi.
Blitz:¿Y aceptaras?-
Dash: No lo sé, siempre quise ir a los Wonderbolts igual que Soarin, de echo hpy le hablaron para hacer las pruebas pero bueno, los Shadowbolts son brillantes y no se que hacer-
Blitz: Bueno piensalo, nos vemos luego Dashie- se despidió.
Dash: Adiós- en eso un chico salió de la nada.
Soarin: Aquí estas Dash, no lo vas a crer pero me aceptaron, soy un Wonderbolt, lo logré, solo falta que tu lo seas y cumpliremos nuestro mayor sueño- le dijo emocionado.
Dash:Estoy muy feliz por ti- ella no se veia feliz.
Soarin: Bien, ire al baño- y se fue.
Narra Dash:
Estoy muy feliz por Soarin pero es que yo ya habia decidido estar con los Shadowbolts, esa era una muy buena oportunidad y tal vez la única, pero no sabia como decirle a Soarin asi que le mande un mensaje que decia que saliera rapido del baño pues tenia algo muy importante que decirle.
El salio del baño y estaba preocupado.Soarin:¿Querias hablar conmigo?- en eso me levante de la silla y le respondi.
RD: Si, tenemos que hablar- le dije muy seria.
Soarin: Para empezar,si es sobre los Shadowbolts, no necesitas explicarme, escuche toda la conversación que tuviste cin Blitz, asi que te escucho- me quede sorprendida al saber que el ya sabia, ahora solo tendria que decirle lo que decidí.
RD: Creo...creo que tu y yo tenemos los mismos sueños pero en diferentes direcciones, yo quiero estar con los Shadowbolts y Blitz, y tu te iras con los Wonderbolts y daras giras por todo el mundo-
Soarin:¿De que estas hablando?- el estaba confundido.
RD: Nuestra amistad se volverá complicada, el echó de que mi mejor amigo sea un rival de mi próximo equipo y yo no quiero eso- estaba apunto de llorar.
Soarin: Te das cuenta de que esta no es tu decisión por que Blitz te dijo que lo hicieras- no sabia que contestar.
Soarin: Es por eso, por que quieres estar con el- no dije nada, y todo era un silencio, un silencio bastante incómodo y profundo
Soarin: ¿Estas eligiendo lo a el que acabas de conocer en vez de a mi que soy tu mejor amigo desde que tienes 9 años?- el estaba decepcionado y triste.
Soarin: Dilo- el estaba muy triste.
RD: .....si- tenia que hacelo, estaba hiriendo a Soarin, a mis amigos pero era lo correcto pero al ver su cara y ver como sufría fue muy duro para mi.
Narra Soarin:
Rainbow lo acepto, ella quiere estar con Blitz y los Shadowbolts.
En eso nos quedamos en silencio, me acercaba a ella y podia ver sus ojos cristalinos apunto de llorar, se que estocera duro para ella. Entonces me acerqué mas a ella y la mire a los ojos.Soarin: Adios Rainbow- y me di la vuelta para irme. Puede oir y ver como Rainbow se sento en oa sila y empezó a llorar, pero ella lo decido y ahora tenia que aguantar.
Narra Rainbow:
Pense que Soarin y yo cumpliriamos nuestros sueños y estariamos juntos por siempre, no puedo creer que haya perdido a mi mejor amigo, me siento terrible, en eso entra Blitz y me dice que todo estara bien y que el esta conmigo, y es cierto, el es el único que me apoyo cuando le dibe que sere un Shadowbolt ya que con mis amigas no hablo y Starlight y Sumburst no queria hablar.Narrador:
Era sabado y ya todos estaban peleados, menos Sumburst, Starlight y Spike.Star: Crei que ellos eran los mejores amigos- dijo desanimada.
Sumburst: Si yo igual-
Spike: Lo eran, no se que les paso- ellos estaban tristes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un demonio
FanfictionCheese Sándwich se enamora de una chica a la cual la llaman Demonio pues es una chica oscura y fría. Con el paso del tiempo la chica va descubriendo lo que significa amistad y amor y poco a poco deja de ser un demonio para conventirse en alguien que...