Narra Pinka:
Ha pasado un mes desde que llegue a la escuela Canterlot, no tengo muchos amigos, solo Bubble con quien he tenido varias citas, y unas chicas malvadas que se llaman Adagio, Sonata y Aria.Estaba leyendo mi libro favorito de rocas que me regalo Bubble en nuestra décima cita y derrepente chocó con alguien.
¿?: Uppssss jaja lo sien..... A eres tu, entonces no lo siento demonio- me dijo la chica al verme.
Pinka: Como que no lo sientes tocino !!!!- le grite enojada.
Comet: Ella tiene un nombre- se me acercó.
Twilight: Y es Sunset- ellis estaban enojados.
Pinka: ¿Y me ven con cara de que me importa?-
Flash: Si debería, pues estas en nuestro equipo- y me enseño una hoja.
Pinka:¿Equipo de qué?- le arrebate la hoja.
Caramel: El equipo de la clase de Literatura, tenemos que escribir un libro todo este año sobre nosotros y que nos gusta y alguna anécdota que hemos vivido juntos-
Pinka:¿QUEEEEE? YO NO ESTARE CON USTEDES!!!- Y me fui corriendo con la profesora.
Pinka: Cheerilee!!!¿ Por que me puso con ellos?- le grite.
Cheerilee: En primera soy su maestra asi que me dice maestra y en segundo, la puse en ese equipo por que crei que seria bueno que aprendiera de amistad- no lo podia creer, este era el mejor mes que he vivido y ya se arruino.
Pinka: Pero, no puedo estar todo un año con la Nerd, la tocino, Rarita, Rainbow crash, applemini, hombreshy y ...- me quejaba y me interrumpieron.
Twilight:¿A quien le dices Nerd?-
Sunset:Se que no quieres estar con nosotros asi como nosotros no queremos estar contigo pero pon tu esfuerzo- se enojo
Pinka: Bien lo haré- y me fui y azote la puerta.
Llegue a la mesa de al fondo donde estaban mis amigas.
Adagio: Y ¿que les parece mi plan?-
Sonata:¿Cual plan?-
Aria: Ahhgg, el que acaba de explicar Adagio sonata, eres tan mensa-
Pinka: Hola, ¿Cual es el plan?- pregunte mientras me sentaba.
Adagio: El plan para que todos aqui nos adoren- me dijo frotandose las manos en simbolo de maldad.
Pinka: Pero yo no quiero ser adorada, es mejor ser....- me interrumpieron.
Sonata y Aria: Antisocial ya lo sabemos- me dijieron al uniso.
Pinka: Exacto- y nos quedamis a crear y hablar sobre el plan.
Narra Twilight:
Estabamos en el receso y estábamos todos sentados, hasta que llego sunset y explotó pues estaba enojada con la demonio.Comet:¿Y ahora que te hizo?- le pregunto.
Sunset: Ella es agghhh- se quejaba.
Apple: Ella se burlo de fluttershy le dijo que ella es fea y jamas podrá recaudar el dinero suficiente para abrir su veterinaria-
Rainbow: Si y ademas dijo que nosotras no somos nadie y no importamos y que nos largemos-
Rarity: La odio tanto- dijo mientras se pegaba la cabeza con el plato
Fancy: Todos la odian, a ella y ha las dazzlings- y le quito el plato a Rarity.
En eso Spike agarro el plato y lo escondio en su mochila, fue raro.
Flutter: Ella es muy mala- dijo con miedo.
Big Mac: Tranquila, ella no te hara daño- y la abrazó, y todos los mitamos con ternura
Flash: Oh eso me recuerda que Twilight, no olvides que vas a ir a mi casa el Viernes-
Sunset:¿Que van a hacer?- nos dijo con una mirada pícara.
Flash: Solo vamos a estudiar- se sonrojo
Comet:¿Una cita?- me sonroje un poco.
Flash: No-
Twilight: Si- dijimos al mismo tiempo.Twilight: Es una cita de estudio-
Soarin: Bueno, oye ¿Cheese?, CHEESSEEEE- Grito y todos nos quedamos sordos por su grito, y además de que todos los que estaban en la cafeteria nos voltearon a ver.
Caramel: Callate viejo, no estamos al otro extremo- dijo mientras se sobaba el oido.
Cheese:¿Que paso?- nos miro a ver, parecía que estaba en otro mundo.
Big Mac:¿Ya cumpliste tu reto?-
Rarity:¿ Cual reto?-
Fancy: Nada querida, no es nada-
Spike: Como que nada, el reto que le pusimos a Cheese para auuuu- le dio un codazo Flash.
Cheese: Es lo que estoy pensando.
Rainbow:¿ ESTAS PENSANDO EN LA DEMONIOOOO?- Grito y paso lo mismo que con Soarin.
Apple: Rainbow guarda silencio, nos vas a dejar sordos, ustedes dos gritan tan fuerte- y apunto a Rainbow y Soarin
Rainbow y Soarin: Y ustedes 2 tienen los oídos mas débiles- dijieron al mismo tiempo.
Cheese: Tengo que irme- y se levanto.
Spike: ¿A donde vas?-
Cheese: Tengo que pensar algunas cosas- y se fue.
Narrador:
En otro mesa un poco mas lejos.¿?: Muy bien amigo, lo estas logrando-
¿?: Si, tu vas por ella, y nosotros por las demas.
¿?: ¿Y por que hacemos esto?-
¿?: por que somos malos y ocupamos que enxesta escuela hayan conflictos-
Bubble: Que importa, hora de entrar en acciin, yo estoy cumpliendo mi parte,¿ quién sigue?-
¿?: Yo, yo lo hare, escojo a....a.....aaaa....a Twilight, enamorare a Twilight-
Bubble: Excelente, el plan esta a la perfeccion, ahora ire con Pinkamena- y se fue a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un demonio
FanfictionCheese Sándwich se enamora de una chica a la cual la llaman Demonio pues es una chica oscura y fría. Con el paso del tiempo la chica va descubriendo lo que significa amistad y amor y poco a poco deja de ser un demonio para conventirse en alguien que...