Cheese el experto

174 11 0
                                    

Narra Cheese:
Era Sábado y me sente en un banco para esperar a Pinkie pues ibamos a salir hoy.

Respecto al reto yo ya lo habia cumplido pero siempre se me olvidaba tomarle foto o video cuando ella sonríe pero reto o no últimamente me gusta pasar tiempo con ella.

Pinkie ya había llegado, la salude y fuimos al cine.

Cheese:Bien Pinkie ¿Que pelicula quieres ver?- le pregunte mientras veiamos la cartelera.

Cheese:Bien Pinkie ¿Que pelicula quieres ver?- le pregunte mientras veiamos la cartelera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pinkie:Mmmmm quiero ver......esa- apunto a la pelicula.

(Posdata:Ustedes decidan la película que vieron)

Cheese:Esta bien vamos a comprar las palomitas- compramos  unas palomitas grandes y un refresco cada quien con unos nachos.

La película estuvo muy padre y divertida, nos gusto mucho.

Pinkie:Wooow que padre esta la pelicula-

Cheese:Si lo se, quien diria que la película acabara así-

Pinkie:Si jajajaja- otra vez la olvide grabar.

Después de eso Pinkie y yo fuimos a comer a un lugar de hamburguesas.

Cheese:Entonces Pinkie ¿Que vas a pedir?-

Pinkie:No se, tal vez pido una pizza-

Cheese:Pero Pinkie.....¿Sabes que este lugar solo sirve hamburgesaa?-

Pinkie:Si lo se, era sarcasmo-

Cheese: Ah bueno - Pinkie y yo comimos nuestras hamburgesas y luego ella se me quedo mirando.

Cheese:¿Que paso Pinkie?- le pregunte algo asustado.

Pinkie:Nada es solo que, es increible que seamos amigos, digo el primer dia que te vi te odie y ahora es wooow-

Cheese:Si es increíble- le dije algo arrepentido pues no quería que supiera que la razón por la que le hable fue por que era un reto.

Pinkie:Eres muy bueno haciendo amigos-

Cheese: Lo sé y no solo amigos- le dije mientras la veía a los ojos.

Pinkie: Ah si ¿Cuántas novias haz tenido eh?- me pregunto sarcasticamente.

Cheese: Pues como mmmm no se uhhh como 1, 2 ¿quien lleva la cuenta?- le dije algo apenado y ella río.

Cheese:¿Y tu Pinkie?- en eso ella solo agachó su cabeza y se puso triste.

Pinkie:( Suspiro) pues ninguno- dijo en un tono triste

Cheese:Oh lo siento habia olvidado a Bubble-

Pinkie:Ya no importa ¿sabes algo? Cuando el me dijo toda la verdad el me dijo que jamas saldira conmigo por que yo era un demonio y lues me rechazó- me contesto con la voz quebradiza.

Cheese:¿Te digo algo?, una persona te va a querer tal y como eres y si te rechaza, no eres tu quien pierde-

Pinkie:Yo creo......creo....que tienes razón, wooow enserio eres muy bueno en el amor y amistad-

Cheese:Pues ¿Que te digo?-

Pinkie:Ojala yo también fuera así-

Cheese: Pues si quieres te ayudo-

Pinkie:¿Enserio?- me dijo emocionada.

Cheese:Si, puedo enseñarte una que otra leccion de amor y amistad- en eso ella se me acerco y me abrazo.

Pinkie:Eres el mejor Cheese- despues de eso Pinkie y yo nos fuimos a nuestras casas para hacer nuestra tarea y quehaceres en la casa.

Enamorado de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora