Parte 3 - La Ciudad*

81 9 2
                                    

[La noche pasa sin mayores complicaciones y llega de nuevo el día. La luz del sol, avanzando poco a poco por la cueva, alcanza los ojos de Luna y la despiertan.]

Luna- *Bostezando* Uuuhh, ¡Qué bello día!

[Poco después de despertar, Luna se percata de un sonido al otro lado de la cueva. Entonces voltea la cabeza y descubre a Daniel en un rincón, sentado con con los pies entrelazados, las manos elevadas hasta su nariz y viendo hacia el piso, todo mientras hace sonidos de nerviosismo.]

Luna- ¿Ahora que está planeando? Umh, ¿Daniel, estás bien? ¿Porqué estará tan nervioso?

Daniel- *Hablando de forma seria y sin desviar la mirada.* Luna... Tenemos que hablar...

Luna- ¿Qué pasó? Ayer me quería violar y ahora está devastado. ¿En qué estará pensando?

Daniel- *Silencio suspensivo* No... Tenemos... ¡¡DINEROOO!!

Luna- Pues claro que no estúpido, por eso íbamos a ir hoy al pueblo. ¿Recuerdas? Íbamos a vender las joyas que robaste.

Daniel- Ese es el problema, ¡¡NO LAS TENGO!!

Luna- ¿Pero que está diciendo? Si yo misma las ví.

Daniel- *Sollozando* Ayer, cuando te cargue, se debieron de salir las pinches joyas del bolsillo. Por eso te sentí más ligera de lo que esperaba, porque no tenía el peso de el oro.

Luna- *Molesta* Mh, como dije, lamentable. Esto es tu culpa...

Daniel- No... Es tú culpa. *Se levanta y empieza a caminar hacia ella* Si no hubieras aparecido ese día, yo... Estaría vendiendo esas joyas ahora mismo. Sabes lo difícil que fue encontrar a un "noble" que fuera lo suficientemente descuidado para no tener guardias y lo que tuve que correr para evitar ser atrapado. Oh no, no lo sabes. Pero no te preocupes, me las vas a pagar...

Luna- *Espantada* Ahh, ¿Qué me vas a hacer?...

[Daniel sigue avanzando sin parar, acorralandola cada vez más contra la pared. Al atraparla entre él y la pared, Luna piensa lo peor y grita...]

Luna- ¡Aahh!

Daniel- ¡TÚ!... ¡ME AYUDARÁS!... ¡A ROBAR!

[Se siente un silencio frío en el aire en lo que reacciona Luna ante la situación. Instantáneamente, y por reflejo, abofetea a Daniel.]

Daniel- ¿Por qué fue eso?

Luna- ¡¿Como qué porque?!¡Pensé que me ibas a violar!¡Un pervertido como tú es capaz de cualquier cosa!

Daniel- ¿¡Por qué rayos una loli como ella tiene una mente tan perturbada!? Como te dije, yo no soy un...

Luna- *Enfadada* ¡No intentes disimular, un pervertido siempre será un pervertido!¡Primero apareces en frente de mi desnudo, después te quieres dormir conmigo y ahora estuviste a punto de abusar de mí!¡Eres imperdonable, cómo es que hagas tales cosas con una niña como yo, ya ni siquiera te importa que...

Daniel- ¡BASTA MALDITA SEA! Para empezar nunca pensé en violarte. Además, tú fuiste la que me hizo perder las joyas. ¡Así que deja de quejarte y piensa cómo vamos a recuperar ese dinero!

Luna- *Tocandose la cabeza y llena de decepción* Ah, como sea... ¡Está bien! Te ayudaré a conseguir tu dinero devuelta, pero te aviso que no venderé mi integridad para hacerlo.

Daniel- Mh, mientras seas mi rehén harás todo lo posible por...

Luna- Ni se te ocurra, pervertido.

Dauyo Y un grupo generico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora