Daniel- Espera un momento... ¿No sabía si existía la taverna? Entonces su historia no encaja...
[Daniel empieza a transpirar y se queda en blanco. Luna lo nota y le cuestiona...]
Luna- ¿Qué pasa? *Lo mira algo extrañada*
Daniel- ¡CÓMO QUE QUÉ "¡Entonces si existe!"! ¿¡NO VENIAS A VOLVERTE AVENTURERA!? No me digas que...
Luna- Como ya te dije antes, mi pueblo es muy pobre y no salía mucho de él, pero había rumores de que en la ciudad podrías volverte aventurero y ganar buen dinero. En realidad no lo tenía muy en claro que fuera cierto, pero estaba dispuesta a intentar hallar dicha taberna.
Daniel- Ya... Como quiera es algo raro, incluso si vivía en un pueblo así, parece como si fuera mentira. No, quizá me estoy sugestionando demasiado.
Luna- ¿Todo bien?
Daniel- Si, ehm, bueno vámonos. *Empieza a caminar por la calle*
Luna- ¿Qué no íbamos a entrar en la taverna?
Daniel- *Sorprendido y apuntando hacia el edificio* ¿A esa pocilga quieres entrar? ¿Qué clase de niña de 12 años se atrevería a entrar en un lugar así? Además, solo es una maga de nivel 11, ni siquiera se compara a las personas que hay ahí.
Luna- Digo, viaje tanto para buscar este lugar, que mejor que entrar en él. ¿No? ¿Por qué no quiere que entre, acaso hay algo malo allí adentro?
Daniel- Si, tiene sentido. ¿Qué clase de persona entra con una niña de 12 años a una taverna? Pensarán que es mi hermana o aún peor, mi hija. ¿Como les voy a explicar que me la encontré mientras estaba desnudo en el bosque? Piensa, Daniel, piensa. Encuentra una manera de hacer que esta situación sea lo menos incómoda posible...
Daniel- En... En cualquier caso, antes de entrar deberíamos encubrir nuestras identidades, por si acaso...
Luna- ¿Encubrir nuestras identidades?
Daniel- Si, hacernos pasar por alguien más. Recuerda que acabamos de fallar en un intento de robo. Si algo pasara, mínimo podríamos seguir viviendo como lo hacíamos antes con nuestra verdadera identidad. ¡QUÉ EXCUSA MÁS ESTÚPIDA!
Luna- Si... Puede que tengas razón.
Daniel- ¡BIEN, LO COMPRÓ!
Luna- ¿Pero por quién nos vamos a hacer pasar?
Daniel- Estaba pensando que lo mejor sería cambiarnos los nombres primero.
Luna- Ya veo, entonces en ese caso me llamaré Moon.
Daniel- Bueno y yo me llamare Dan. Lo que sea es mejor que nada. Recuerda que no nos podemos llamarnos por nuestros antiguos nombres dentro de la ciudad, o por lo menos no por ahora.
Luna- *En una pose de estrella estira su mano dando un ok mientras le brillan los ojos.*
Daniel- Pero que fue eso... ahora que lo pienso, esta actuando muy diferente de cuando nos conocimos. ¡Casi se me olvida! Ten esto, lo necesitarás.
[En eso Daniel le pasa a Luna un bolso y una capucha.]
Luna- ¿Para que la capucha?
Daniel- Con ese pelo azul y ojos azules eres muy fácil de reconocer. Ahora que lo pienso, su pelo azul es de nobleza, tanto así que se me hace raro ver a alguien tan pobre con ese pelo.
[Rápidamente Luna toma las cosas y se pone la capucha.]
Daniel- ¿Lista?
Luna- ¡Lista! *Sonríe*
ESTÁS LEYENDO
Dauyo Y un grupo generico.
De TodoUn ladrón decide que es buena idea robar a grandes horas de la mañana, que por obvias razones le sale mal y termina siendo perseguido, este muy apenas logra escapar hacia el bosque en el se encuentra con una chica y aunque no lo sabia esto va a cam...