[A la mañana siguiente, Luna y Daniel se dirigen a la entrada de la ciudad. Al llegar, ven a Guillermo parado, esperándolos con ansias.]
Guillermo- Hola Dan y Moon, ¿Como están?
Daniel- Bien, supongo.
Guillermo- ¿Como sigue tu recuperación, estas listo para la misión?
Daniel- Si, *Voltea a ver a Luna* aquí Moon me ayudó.
Luna- *Susurrando* Pervertido...
Guillermo- En fin, vamos a lo que venimos. La aldea está al norte de la ciudad. *Saca un mapa de debajo de su ropa y lo abre* Justo aquí. *Señala con el dedo un punto que él marcó* Calculo que llegaremos a mediodía si seguimos el camino seguro. A nosotros nos tocó este lado, pero tres grupos más cubrirán el resto de la aldea, preparados para el ataque de los goblins.
Daniel- Así que llegaremos a la ciudad en la noche.
Guillermo- No exactamente, el plan es esperar a que los goblins ataquen, por lo que no sabemos cuándo regresaremos. Por ello, tenemos que llegar lo más pronto posible. Si un grupo se retrasa, podría poner en peligro toda la misión . Como quiera lo veo poco probable si vamos a caballo.
Daniel- Esta bien, bueno, será mejor que nos demos prisa si queremos llegar a esa hora a pie.
Guillermo- Si... Espera... ¿¡QUÉ!? *Voltea a ver a la puerta*
[En la entrada, los demás grupos alistan sus caballos con suministros y armas para llevarlas. En ningún lado se ven caballos esperando a sus jinetes.]
Guillermo- *Viendo a Daniel* ¿¡Por qué no tenemos nuestros propios caballos!?
Daniel- *Apenado* Es que no tenemos dinero, lo último que me quedaba lo gaste en los pastelitos de Moon.
Luna- *Levanta el pulgar mientras guiña hacia Guillermo*
Guillermo- *Devastado* Ya veo... ¡Nunca debí de haberlos dejado ir a comer pastelitos! ¡Jamás pensé que Moon pudiese comer tanto!
Daniel- Por cierto, ¿Nosotros también vamos a llevar suministros o algo?
Guillermo- Si, están ahí. *Apunta a una pila de sacos de cuero pesadas, tiradas en un rincón* Planeaba subirlas al caballo, pero ante la falta de estos, tendremos que cargar con ello. *Voltea hacia Daniel y Luna* Moon y Dan, llevenselas ustedes.
Daniel y Luna- ¿¡EH!?
Daniel- ¿Por qué tenemos que cargar nosotros los sacos?
Guillermo- Porque yo voy a ser el que los guíe por el bosque.
Daniel- Entiendo que fue mi culpa lo del caballo, pero siento que sería mejor guiandome por el bosque. Bueno mas fue culpa de esta glotona.
Guillermo- ¿Como estas tan seguro de eso?
Daniel- Porque tu eres forastero y yo llevo tiempo escondien... Digo, andando por los bosques.
Guillermo- Puede que tenga razón, apenas y tengo tiempo en esta ciudad. Me parece razonable. Esta bien, tu llevarás el mapa.
Luna- ¡¡ESPEREEEEEN!! Parece que soy la única que no pertenece a este grupo.
[Guillermo y Daniel voltean al instante.]
Luna- *Apunta hacia los sacos* Esa cantidad de sacos tiene que ser cargada por dos personas.
Daniel- ¿Y?
Luna- Si tu llevas el mapa, yo tendré que cargar sacos junto a Guille.
Guillermo- Tiene razón, no sería justo de nuestra parte dejar que una niña cargue con sacos por tan extenso camino. Además no creo que su pequeño cuerpo pueda aguantar el peso.
ESTÁS LEYENDO
Dauyo Y un grupo generico.
De TodoUn ladrón decide que es buena idea robar a grandes horas de la mañana, que por obvias razones le sale mal y termina siendo perseguido, este muy apenas logra escapar hacia el bosque en el se encuentra con una chica y aunque no lo sabia esto va a cam...