[Al día siguiente, Daniel y Luna se dirigen hacia la taberna para reunirse con Guillermo con la finalidad de ensamblar el grupo. Al llegar, lo encuentran sentado en una de las mesas del lugar con la mirada perdida.]
Daniel- ¿Guille? ¿Qué rayos le pasa?
Guillermo- Oh, ya están aquí.
Daniel- ¿Estabas durmiendo ahora mismo?
Guillermo- Más o menos, la verdad es que esperaba que llegarán más temprano.
Daniel- Ya veo... Este sujeto es muy extraño. *Limpiándose la garganta* Hmhm, bueno, venimos a registrar nuestro grupo ¿No?
Guille- Si, es cierto, vamos.
[Los tres se acercan a la recepción donde Liz trabaja. Al estar enfrente, Liz reconoce a Daniel y los saluda...]
Liz- Hola Dani... digo Dan, ¿Qué te trae por aquí?
Daniel- Hola Liz, hoy venimos a hacer nuestro propio grupo.
Liz- ¿Un grupo? ¿No se supone que solo los de nivel oro para arriba pueden crear grupos? ¿Tienen a alguien de nivel oro o superior con ustedes?
Daniel- Si, *Coloca su brazo sobre el cuello de Guillermo* nuestro amigo Guille resulta ser un aventurero de nivel oro.
Liz- ¿Nivel oro? Nunca te había visto por aquí...
Guillermo- Si, es que antes era un aventurero en Kermin.
Liz- Con que es extranjero... Esta bien, dejame ver el anillo.
[Guillermo se estira la manga y deja ver un anillo de oro bien cuidado y muy fino, con inscripciones muy pequeñas en las que se podía ver un poema de lealtad.]
Daniel- ¡Wow, no sabía que tenías un anillo así!
Guillermo- Si, es lo que te certifica como aventurero. Cada nivel tiene su anillo en específico.
Daniel- Y ¿Por qué no lo traías ayer contigo?
Guillermo- Es que lo había perdido, tan solo tenía la credencial que te dan cuando te registras.
Daniel- Tiene sentido, al parecer a este hombre todo se le pierde...
Liz- Parece que todo se encuentra en orden.
Daniel y Guille- Uff...
Liz- Para empezar, me tendrán que decir como desean llamar a su grupo.
Daniel- ¿Un nombre? Nunca había pensado en uno. Mh, qué tal ...
No, ese sería demasiado malo... ¿Ó? No ese también...
Guillermo- Que tal Luna. Al fin y al cabo fue gracias a su habilidad que quería unirme a ellos, aunque este Dan parece ser fuerte también.
Daniel- ¿Cómo supo cuál era el nombre real de Luna? ¿Por qué "Luna"?
Guillermo- Es la forma de decir Moon en Español. Quiero darle el nombre del grupo en su honor, pero dejárselo con su nombre exacto solo causaría confusión.
Daniel- Ya veo. Uff, por lo menos no sabe realmente su nombre. En cualquier caso... Espera, ¡Somos guerreros! No niñeras de una chiquilla caprichosa.
Luna- *Volteando a ver a Daniel con cara de enojo*
Daniel- ¿Qué tal algo más imponente? ¡Como "Grupo Sangriento"! ¡Sí! Un nombre así de seguro que suena imponente además, apuesto a que se volvería muy popular.
ESTÁS LEYENDO
Dauyo Y un grupo generico.
RandomUn ladrón decide que es buena idea robar a grandes horas de la mañana, que por obvias razones le sale mal y termina siendo perseguido, este muy apenas logra escapar hacia el bosque en el se encuentra con una chica y aunque no lo sabia esto va a cam...