¿¿¿- ¿Hola?
Daniel- No puedo creer que en verdad funcionara... ¿Quién eres? y ¿Qué trabajo deseas que hagamos.?
¿¿¿- Oh perdón, mi nombre es Guillermo, pero casi todos me dicen Guille, y el trabajo es para recuperar algo de alguien.
Daniel- ¿Por qué no me dice su nombre desde un principio? ¿Quién es ese alguien?
Guillermo- En realidad no se quien me lo robo, aunque creo que fue un fantasma.
Daniel- Este sujeto está loco... Moon. *le hace una seña para que se acerque más mientras se agacha un poco*
Luna- ¿Mande? *Se acerca a la oreja de Daniel*
Daniel- *susurrando* No crees que hay algo raro con este tipo.
Luna- *susurrando* Tú solo siguele la corriente, al cabo que lo único que queremos es el dinero.
Daniel- *aún susurrando* Ok, *hablando normalmente* y ¿En donde fue que el fantasma te lo quitó?
Guillermo- Fue en el hotel Urish, aquí en el centro de la capital. creo.
Daniel- Ok, solo sería cuestión de que nos llevaras ahí.
Guillermo- Entonces, ¿Sí aceptan el trabajo?
Daniel- Si... *lo dice con voz dudosa.*
Guillermo- Perfecto, entonces síganme, es por...
Daniel- No tan rápido Guille, aún nos falta saber cúal va a ser nuestra recompensa.
Guillermo- Ok, ehm, ¿Cuanto quieren?
Daniel- Hmmm, que tal 100 de silver. Tenemos que aprovechar este pedido todo lo que podamos.
Guillermo- Ehhh, que tal 10 de silver. me quiere estafar, me quiere estafar, me quiere estafar...
Daniel- Bueno que tal 50 de silver. si no acepta, tendre que utilizar el plan B.
Guillermo- 20...
Daniel- Mira, ni tu ni yo, 25 ¿Qué dices? Todos caen, no importa quien sea. La regla de partir la recompensa a la mitad es demasiado efectiva.
Guillermo- Bueno, esta bien. Espero que no haya sido demasiado. Trato hecho *estrecha la mano de Daniel*.
Daniel- Es un placer hacer negocios contigo... ¡Claro que es un placer!¡Acabas de darnos la vida!
[Después de ponerse de acuerdo, Guillermo guía a los tres al hotel en el que se estaba hospedando.]
Daniel- Así que lo perdiste en tu propia habitación...Digo, te lo robaron en tu propia habitación... Esta persona es un inútil.
Guillermo- Exacto, siganme a mi habitación.
[Al entrar, pueden ver que no es la gran cosa y deciden subir rápidamente a su habitación que los deja con los ojos bien abiertos al ver lo bien que se veía. La habitación se veía muy cómoda y muy espaciosa, con todo ordenado en sus respectivos cajones y un olor agradable.]
Daniel- Entonces si tiene dinero... Creo que incluso le podríamos cobrar más.
Luna- Huele a galletas... *Le sale una baba de la boca y le ruge el estómago*
Guillermo- Aquí está la habitación donde lo perdí.
Daniel- Moon, ¿alguna idea?
Luna- Galletas...
ESTÁS LEYENDO
Dauyo Y un grupo generico.
De TodoUn ladrón decide que es buena idea robar a grandes horas de la mañana, que por obvias razones le sale mal y termina siendo perseguido, este muy apenas logra escapar hacia el bosque en el se encuentra con una chica y aunque no lo sabia esto va a cam...