Raccoon city, desde pequeña llamaba mi atención. Los edificios altos llenos de luces, las personas tan vivas. Lástima que su historia fuera tan decepcionante.
En este mundo o eras sumisa, o gobernabas a la sumisa. La sociedad estaba dividida por tres grupos sociales: Los moderados, La nobleza y La peste negra.
Los moderados eran conocidos por ser simples mortales. No hay mucho que describir sobre ellos, tan indefensos; o eso querían aparentar.
La nobleza: la conformaban los ministros, diputados, presidentes, la monarquía. Entre otros...
La nobleza siempre tuvo la caracteristica de ser tan falsa, ellos poseían una capacidad de grado un poco superior a los moderados. Lo que los hacía fascinantes era la belleza con la que se caracterizaban, hipnotizaban ojos, más no corazones.
Ahora mi grupo social favorito... la peste negra. Este grupo en particular controlaba desde un principio, el planeta. Se decía que su justa manera de ser, equilivabra la vida y la muerte, el bien y el mal.
Ellos debían sus rasgos a poderes sobrenaturales. Poderes que los hacían parecer como dioses a lado de los otros dos grupos. La envidia de la nobleza y unos tantos moderados desató una guerra que nadie pidió, millones de vidas fueron sacrificadas. La peste negra conocía que con solo alzar la mano devastarían la tierra, sin embargo con mucha carga encima decidieron hacerse responsables, por lo actos de los moderados.
La nobleza y los moderados se alzaron en victoria. Gracias a los efectos de la guerra, la peste negra fue tratada como esclava, sin mencionar que su condición permanecía deprorable.
Se realizaban torturas en contra de cualquiera a favor o perteneciente al grupo en sí. La peste negra en arranque de ira se levantó de entre las rasposas rocas con las que trabajan. Los moderados y La nobleza con miedo aceptaron cualquier condición a cambio de que los dejasen vivir. Un perfecto ejemplo de recibes lo que das.
El tratado de las flores declaraba un pacto en el cual redactaba que la peste negra sería liberada de la esclavitud, tendría los mismos derechos pero con la condición de que serian internados en "ballets". Teatros donde se presentarían para complacer a todos. La verdadera razón era explotarlos física como psicologicamente.
Y esa era la historia que nos metieron en la cabeza, no obstante evitan decir cuanta sangre se derramó (Sangre de la peste en sí). Las puertas de los palacios de la nobleza cerraron por este motivo, tienen miedo que la verdad salga a la luz. Pero sabía que su lindo imperio de pecados caería. Y de la forma en que se la merecían.
ESTÁS LEYENDO
Raccoon city
General FictionRaccoon City es una ciudad muy corrupta, llena de problemas morales y sociales, gigantes. Se dividen en tres categorías, puesto que así es. Hay diferencia social, esta la nobleza, los moderados y la peste negra. Todo ha sido un completo desastre h...