13

18 1 0
                                    

-Tienen que estar jodiendo, ¿verdad? Esa chica destruyo todo con solo pensarlo, ¡pensarlo! Es imposible. Necesitamos mantenerla bajo suelo. —El oficial encargado de la prisión, Quin. Presentaba signos de ansiedad. las imágenes que a duras penas las cámaras llegaron a captar lo dejaron impactado.

-No. —Kim, Soul y el resto que se encontraba en la mesa me miraron estupefactos. Ahora lo único que se planteaba era que tan fuertes podían llegar a ser estos nuevos prisioneros. —Ella esta asustada, no reacciona bien, llora si le preguntas algo relacionado con el Krane. Déjenme tenerla, curarla.

-Es demasiado peligroso, Haki. Amamos tus habilidades de psicóloga, pero esta gente no es como un paciente normal. —Quin, apretaba sus manos conforme se destacaban los puntos en la reunión. Conocía el miedo que estaba pasando, "¿que dirán las cónyuges de los oficiales muertos?" Supongo que esa pregunta rondaba por su mente.

-¿Alguien aquí sabe los poderes de estos dementes? —Lai, otro policía que se encontraba tenía un aspecto exhausto. Kim me comentó que Lai vio todo en persona. Un espectáculo de vísceras, lo llama la monarca Francesa.

-El Krane siempre mantuvo en anónimo sus poderes, es imposible recoger un archivo de ellos. Si tendríamos que darle una respuesta concreta, telequinesis quizá puede ser uno de sus poderes. —Hasta para expresarse tenía elegancia, la francesa. De reojo guié mi vista a Soul quien no paraba de jugar con una moneda.

-¡Maldita sea! —expresó Quin aporreando la mesa. Soul rio por lo bajo, le tiré un papel viejo que encontre en mi abrigo. —Soul, tu que dices al respecto de esto?... —Mi amiga tragó fuerte.

-Solo le puedo decir que sus poderes son únicos... no se asusté mucho, son lo bastante inofensivos como para lastimarnos. —Lai rodó los ojos, alcé una ceja divertida observando el cambio de la atmósfera en la que nos encontrabamos.

-Pues lucen tan inofensivos que asesinaron a un total de veinte oficiales y un prisionero. Dime como mierda le explicamos eso no solo al cuartel, sino a sus familias y si estamos de tan buena suerte a la prensa de mierda. —Kim soltó una carcajada, su hermosa risa llevó a que la mayoría la guiará su vista a ella con curiosidad.

-La prensa esta controlada por moderados inútiles, así que si algo sale de aquí fue porque uno de ustedes abrió la boca. —Dije encongiendome de hombros. —Bueno, ya expresé lo que quiero y lo obtendré. Tan sencillo como eso. —Añadí levantandome de la mesa, la mirada de Soul guiaba mis pasos a la salida. También un poco de confusión. —Ellos necesitan ayuda, no que los golpeen y los priven de cosas que a nosotros debieron arrebatar nos. —Suspire. —Volveré en unas semanas y comenzaré a atender a Keitaro. Lo captaron? —todos asintieron, dejé la sala con algo de presión en el pecho. Me apoyé sobre la pared con dificultad. —Mierda que es lo que quieres ahora... —inspire hondo, él me pedía verla, pero debía contralarme. —¡ah! —Deslice lentamente mi cuerpo al piso, mi cabeza daba vueltas... Lo mejor será hacerle caso e ir con Reiko.

Raccoon cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora