Haki:
Una vez hablaba conmigo misma, me decía ¿por qué habré hecho el trato con él?
De igual forma asesino a mi hermano al día siguiente... Yo estaba perdida, consumida en un mar de pensamientos, miraba al cielo cuestionando mi libertad. Tal vez si debí dejarlo morir...No soy de la nobleza, menos de la peste negra... deje de ser moderada. Por consiguiente mi estado social no formaba conocimiento de nadie. Me dolía en muchas situaciones usar mis "poderes".
El vacío que la lujuria y los pecados que le seguían intentaban llenar en mí, no tenía efecto.
En estos momentos controlaba a un hombre para que tuviera un apetito sexual insasiable hacía una mujer que recién encontró, y viceversa. Al principio les causaría excitación después de unas seis horas haría que sus cuerpos se derritieran, literal. Definiendo: morirían por sexo.-Debo tener la mente podrida por hacer esto —Suspiré, levantandome de la azotea del edificio. El cielo tan oscuro y los rascacielos inmensos... las personas parecian hormigas, su apariencia diminuta los hacía adorables.
Bajé del edificio por los enormes escalones. Traqueaba mis huesos agotada y masajeaba las cienes, el estrés que sentía era frustrante. ¿Puedes creerlo? Una psicóloga con estrés. Siempre me dijeron que no podía ayudar a otros sino me ayudaba a mí primero.
Falso tanto como cierto, si; era verdad en ocasiones, no obstante falso si la persona no quería ser ayudada, ¡y era así! No podías obligar a nadie a mejorar su actitud. Un psicólogo es un malgasto de tiempo si no es bueno, pero a diferencia se contaba con unos tan fríos comparados al hielo de la antartida.
Toda mi vida me la pase estudiando y siguiendo reglas, acaso provoque el asesinato de todos en el ballet? Negativo mis poderes podrían llegar a ser catastróficos, pero algo así de grande no sería capaz de hacer.
Reiko... esa niña... mis demonios respondieron a su mirada. Que chica tan rara... tan extraña... la deseaba, mi apetito crecía al verla. Tan incorrecto, solo la deseaba y ni siquiera la conozco. Maldita lujuria... —Ahg esto no ocurría antes...
En fin, si nos enfocamos en esos chicos, causan tantas emociones identicas a los remolinos. Estaba dispuesta con atenderlos, amaba la diversidad de todos en ese grupo. ¿Qué querrán ocultar? Los cazaran seguro que sí, el nivel al que se arriesgara la nobleza con tal de desaparecer lo que no les gusta es impresionante.
No dudo que ellos sean de su preocupación, sabrán que hasta el mismo mal reclamaba por tenerlos. El ballet Krane, tan conocido por explotar y maltratar artistas jóvenes fue estallado en señal de advertencia a la peste negra por parte de un grupo. Quizás... grupos...
ESTÁS LEYENDO
Raccoon city
Fiction généraleRaccoon City es una ciudad muy corrupta, llena de problemas morales y sociales, gigantes. Se dividen en tres categorías, puesto que así es. Hay diferencia social, esta la nobleza, los moderados y la peste negra. Todo ha sido un completo desastre h...