Parte 1.1

8.3K 439 63
                                    

Los furias nocturnas los seres que son los alfas de los demás dragones y siempre fueron pilares de cada generación de kyubis contando con buenos amigos y protección.

Además cada furia nocturna tenía a su pareja su furia luminosa era el contrario de los furias nocturnas.

Mientras los furias nocturnas eran tan negras como la noche y ojos verde claro como faroles, también eran grandes líderes, protectores con su clan y sobre todo su pareja, también eran grandes pescadores y cazadores. 

El furia luminosa no se sabía e donde venían eran blancos con los ojos celeste que cautivaban a cualquier dragón pero se le pertenecían a los furia nocturna y no por tradición sino por amor ya que estos los embrujaban con sus méritos  pero eran má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El furia luminosa no se sabía e donde venían eran blancos con los ojos celeste que cautivaban a cualquier dragón pero se le pertenecían a los furia nocturna y no por tradición sino por amor ya que estos los embrujaban con sus méritos  pero eran más protector con su pareja y crías, eran hábiles y tenían gracia al hacer todo pescar  estar con su pareja para que todos lo respetaran.

El furia luminosa no se sabía e donde venían eran blancos con los ojos celeste que cautivaban a cualquier dragón pero se le pertenecían a los furia nocturna y no por tradición sino por amor ya que estos los embrujaban con sus méritos  pero eran má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y por que digo eran?¿se preguntaran?

Pues como dije eran por que ellos fueron derribados  masacrados por las sombras seres que aparecieron y devastaron todo a su paso solo quedaron dos dragones que aún eran cachorros.

Un furia luminosa que era el hijo del alfa y que se salvo gracias a su pareja un furia nocturna que logro apartarlo del ataque.

Los dos pequeños dragones se salvaron por un campo de fuerza que los kyubis crearon por petición de los alfas ya que sabían que ellos harían la diferencia y pelearon arduamente con las sombras pero cayeron pero aun mantenían la esperanza de sus dos pequeños seres.

Los cachorros no podían salir hasta que termino la batalla o mejor dicho la masacre, primero el furia luminosa salio todo estaba en la profunda oscuridad no se escuchaba nada pero aún así estaban alertas.

EL furia luminosa logró ver a sus padres pero lo que vio lo dejo en shock sus padres estaban en u crucifijo clavados.

Gruñendo ambos furias caminaron pero unos pequeños gruñidos los detuvieron viendo los ojos rasgados de ambos alfas, furia nocturna al verlos entendió el significado y se llevo de ahí al furia luminosa que igual lo hizo y al apenas poder aprender volar no pudieron ir muy lejos pero si lo suficiente.

Estuvieron largo tiempo viajando hasta que se toparon con las sombras que luchando contra ellas sellaron al furia luminosa convirtiéndolo en humano y que olvidara todo al menos estuvieron en una isla llena de ellos no sabiendo que hacer lo puso en una cabaña que olía a medicina al oler un aroma podrido de un pequeño monto de ropa pudo saber que ese ser estaba muerto así que se llevo a ese ser y puso a su pareja en su lugar ya que era aún un bebé, al estar en apariencia dragón se ven más mayores.

El furia nocturna cavó un hoyo en el bosque enterrando al pequeño.

Al saber que su pareja no podía irse pero que el lugar odiaba a los dragones decidió ir a una isla cercana para cuidarlo pero ese fue un error ya que en el había un dragón que no respetaba a los otros y solo les pegaba por diversión y así empezó su calvario. 

Y si adivinaron el furia nocturna Toothless veía como crecía su pareja como humano pero lo que le llenaba de enojo es que lo despreciaran.

El anterior furia luminosa Hiccup ahora heredero de la aldea de Berk era también menospreciado como lo era Toothless pero este sabía que había alguien cuidándolo lo sentía muy en el fondo.

Toothless se juntan después por un invento y un Hiccup que al ver esos ojos supo que había encontrado a su otro ser.

Mientras Toothless aún con su dolor de ala pudo por fin reunirse con su pareja.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

VOTEN Y COMENTEN...

Yo soy tu guardián de aquí a la eternidad (TOOTHLESS X HICCUP) (TOOTHCUP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora