Manos

16 0 0
                                    


Nunnally siempre se imaginaba las cosas a su alrededor, al ser ciega, para ella era muy difícil el interactuar de manera normal, aunque siempre había conocido gente buena en su vida, pero ahora mismo se le venia el nombre de su chico especial, con el aprendió a amar, amaba su sonrisa, recordaba que en su adolescencia se imaginaba como seria su sonrisa, siempre la imaginaba como una enorme sonrisa, mostrando los dientes blancos del chico de pelo pincho, su corte le pareció de lo mas gracioso la primera vez que pudo sentirlo....

-la cena esta lista!- Nunnally pudo escuchar la voz cálida de su marido llamándola a comer, sabia que no se quedaría, el chico solía estar ocupado, pero sabia que era parte de el, jamas le pediría dejar lo que hace solo por ella-

Nunnally recordaba también sentir su cara, era un chico muy apuesto y ahora era un hombre apuesto, adoraba sentir el cuerpo del chico también, pero tal vez eso nunca lo diría en voz alta, solo atinaba a morderse el labio inferior por sus pensamientos, ella sospechaba que su marido lo notaba, pero este solo parecía seguir siendo el mismo chico alegre que conoció un día normal de escuela...

-Debo irme cariño- Nunnally sabia que esto pasaría pero no podía evitar sentirse insegura, siempre estaba en vela deseando que su marido regresara con vida de sus viajes-

Un recuerdo mas invadió a Nunnally, cuando conoció a esa otra chica, era una chica que la ponía demasiado insegura, era una chica bella, Nunally siempre se había sentido insignificante a su lado, pero aun al final, el chico la eligió por sobre esa otra chica, siempre se pregunto que era lo que su marido amaba de ella, pero nunca tuvo el valor de preguntarle, ciempre que lo intentaba. su hermano Lelouch arruinaba el ambiente con sus visitas esporádicas o venia de visita alguno de sus amigos y ella pasaba a segundo plano, aun así... ella era muy feliz con su heroico príncipe.

-Donald, Goofy... cuiden bien de mi príncipe- sonrió a donde pudo escuchar los pasos de ambos seres, sabia por tacto que no eran humanos, pero no le importaba, eran amigos de sus marido y eso la ponía tranquila, saber que  un mago y un bravo guerrero protegían a su marido la alegraba-

-No te preocupes, Sora estará bien, después de todo por algo es el elegido de la llave espada-  Goofy sonreía, al menos eso se imaginaba nunnally, tantos años le habían servido para conocer a ambos amigos de su marido-

Pudo escuchar al grupo de amigos irse mientras Nunnaly sonreia y tomaba el liquido que le habia dejado su marido...

-Chocolate caliente- Nunnaly sonrió, un chocolate caliente era lo que había unido a ambos chicos muchos años atrás-

Tal vez no podía ver, pero sus manos y el corazón de Sora, le habían enseñado que no se necesita ver a alguien para amarlo...

Fictober 2018Where stories live. Discover now