Luna

10 0 0
                                    

Numero 5 nunca se había puesto a pensar en su cumpleaños numero 13 hasta este momento, la base lunar se veía vacía aunque estaba repleta de agentes, pero Abby se sentía como si no hubiera nadie ahí.

Ella había sido seleccionada para el TND igual que el resto de su antiguo sector, todos menos Hoagie.

-Pensé que pasaríamos tiempo juntos 5- Hoagie sabia lo que pasaría en una semana, ciertamente no le parecía afectar, pero nadie lo conocía como Abigail-

A sus 12 años ya no era un chico gordito, había adelgazado y ciertamente también tenia mas confianza en si mismo.

-Eso haremos Dos- Abby le sonrió al mecánico como siempre lo hacia, aunque dentro de ella quería alargar la semana para siempre-

A pesar de sus deseos... Sabia que no podía ser para siempre, dos seria destituido pronto y debía aprovecharlo todo lo que pudiera, sobre todo después de los últimos meses... Pero eso era otro tema del que 5 estaba insegura.

-Vamos 5, quiero aprovechar la semana, tenemos planes para toda esta semana- Hoagie sonreía bastante apurado, 5 Abby supuso que se trataba de lo evidente, pero era realmente eso?-

-Eres muy impaciente 2- Abby dejo que su amigo la arrastrará lejos de ahí-

La semana pasaba y ambos chicos la pasaban bien, pero para 5 se agitaba el tiempo y no encontraba la forma de decirle lo que sentía por el, aun así... La luna era testigo de cuanto amaba a su mejor amigo.

Numero 5 nunca se había puesto a pensar en su cumpleaños numero 13 hasta este momento, la base lunar se veía vacía aunque estaba repleta de agentes, pero Abby se sentía como si no hubiera nadie ahí.

Ella había sido seleccionada para el TND igual que el resto de su antiguo sector, pero aun así, pensaba que algo faltaba... Se sentía perdida.

Número 1 estaba con los chicos del barrio intergalácticos y tanto 3 como 4 estaban en la casa del árbol, entonces que era ese vacío en su mente y corazón?

Solo la luna era testigo de lo que había sucedido con quien ocupara esos huecos... Solo la luna sabia a donde había ido Hoagie Gilligan en su cumpleaños número 13.

Fictober 2018Where stories live. Discover now