¿Nocturna? esa era una palabra que había oído a los humanos decir, comúnmente cuando se referían a mi o alguno de los otros gatos, solía salir de noche a ver las estrellas, a pasear por las calles, sabia que Sorata siempre nos recibiría por la mañana, aun recuerdo cuando estaba en eso a los que los humanos llaman escuela, me pregunto por que siempre se angustiaba tanto... recuerdo la primera vez que vi a la hembra de Sorata, un par de veces me puse celosa, pero nada que no terminara por resolver unas cuantas caricias de mi humano Sorata. Mashiro, como llaman a la hembra del humano, siempre conseguía hacer lo feliz, una hembra que hacia feliz a mi humano no podía ser tan mala, así que fue fácil aceptarla en mi familia...
-Hikari- la voz del mini humano me llamaba, así que supongo que esta bien bajar, siempre me daba comida cuando el humano estaba ocupado- hola Hikari, papa dice que no debería darte de comer por la noche, pero mama me dijo que no me dejara ver- la humana también era buena para evitar el ojo cuidador del humano, había aprendido a llevarme bien con ella-
El mini humano de pelaje rubio como la humana me sonreía mientras me daba esa comida que el humano llamaba "Jamón", aunque ahora la humana y yo nos llevamos bien, cuando ella destrozo el corazón de mi humano le tenia mucha rabia, no quise dejarla volver cuatro años después, aun si el humano me regañaba, no quería verlo sufrir otra vez, por eso la arañaba, con el tiempo nos llevamos bien, nunca e comprendido a los humanos, pero supongo que esta bien, ya soy una gata grande, en poco tiempo ya no podre cuidar mas a mi humano, pero no importa, por que se que tiene buena compañía.
Lo único que me dolerá al morir, sera no ver al mini humano crecer, no veré la sonrisa del humano otra vez y no volveré a oírlo decir mi nombre con la ternura con la que me gustaba oírlo, aun así, atesoro cada día desde que el humano... me rescato de las frías calles de japón.
YOU ARE READING
Fictober 2018
FanfictionNo se me ocurre ningun summary, asi que solo pasen y lean, den le una oportunidad a este raro conjunto de drabbles.