Era un día tormentoso, Sunset Shimmer se abrazaba a si misma mientras sus ojos reflejaban tristeza y confusión, la lluvia no hacia mas que ponerla mas negativa.
Sunset nunca se había considerado una chica fea, al principio podría decirse que hasta era demasiado vanidosa, sin embargo... últimamente la chica parecía observar a sus amigas.
AppleJack era linda, trabajadora, buena cocinera, honesta, era una buena chica, tal vez debería parecerse mas a ella.
Rainbow Dash no era muy femenina, pero era linda y atlética, se llevaba bien con los chicos y las chicas, a diferencia de Sunset que no era precisamente la mas atlética.
Pinkie Pie era una gran repostera, de encanto natural, siempre alegre y positiva, todos la amaban, era un rayo de luz en la tempestad.
Sunset estaba tan concentrada que se asusto al ver que su puerta se abría, lo que hizo que, en un impulso, lanzara un libro contra el chico que iba entrando a su casa.
-Auch, si estas molesta conmigo solo debías decirlo- el chico de piel azul tenia un chipote en la frente por aquel grueso libro- solo venia a ver si estabas bien, Twilight dijo que no te vio muy bien- Sunset se sonrojo violentamente antes de poder decir nada-
-Estoy bien, solo pienso en algunas cosas- Sunset estaba molesta, pero no con Speed Blue, estaba molesta con ella misma, desde lo de Scarface estaba bastante insegura, no era capaz de olvidarse de esa experiencia-
-Si tu lo dices Sunny- Speed pareció pensar en algo por un momento- tengo un regalo para ti, ábrelo cuando me vaya de acuerdo?- Speed le dio una caja con una sonrisa antes de besarle la frente y salir de su casa-
Sunset tardo unos minutos en abrir aquel obsequio, no tenia el animo de nada, aunque sabia que el chico lo hacia con su mejor intención. Una vez que lo abrió descubrió otra cajita y una carta.
-Eres un idiota Speed- Sunset sonrió mientras se ponia aquel anillo y leia la carta una vez mas-
Sunset comparaba sus sentimientos con los efectos devastadores de las tormentas, no era tan fuerte y honesta como AppleJack, tampoco tan atlética como Rainbow y definitivamente tampoco era tan buena repostera o divertida como Pinkie, pero si Speed la quería aun con todo lo que le había pasado, eso era suficiente para ella.
YOU ARE READING
Fictober 2018
FanfictionNo se me ocurre ningun summary, asi que solo pasen y lean, den le una oportunidad a este raro conjunto de drabbles.