Chat batallaba como podía contra aquella persistente adversaria, la cual no cesaba de lanzarle bolas de energía que él esquivaba de forma magistral. Aun y así, la fatiga comenzaba a hacer mella en él y sus reflejos ya no eran tan ágiles como en los primeros minutos de la lucha.
- ¿Qué pasa, gatito? ¿Ya te has cansado de jugar?- rebatió su rival, haciéndolo retroceder a un callejón-. Si no quieres que las cosas se pongan más feas, ríndete y dame tu prodigio.
- ¡Ja! Ni en sueños...- se mofó con una sonrisa cínica.
- Con que esas tenemos...- frunció el ceño, reanudando sus ataques con ferocidad-. ... Entonces te lo arrebataré a la fuerza.
Las bolas de energía colisionaban alrededor del felino, quien tras interceptar varios de los impactos, al final no pudo impedir que una de las esferas lo desarmara y lo hiriera en uno de los costados del abdomen, haciéndolo soltar un quejido y caer de rodillas al suelo.
- Has perdido.- se enorgulleció la villana al ya sentirse vencedora, yendo hacia el varón con andares pomposos-. Ahora... Dame tu prodigio.
Él la miró con la respiración agitada y la mano en la herida que le había ocasionado su contrincante, notando como las fuerzas lo abandonaban y su mente se nublaba a ratos.
- ¿No te da vergüenza atacar a un pobre gato indefenso?
Los ojos de Chat y los de su atacante se dirigieron a lo alto de uno de los edificios, identificando a la heroína de traje moteado contemplando consternada la escena.
El rubio fijó sus esmeraldas en la enmascarada con dolencia y ensimismamiento, aun sintiendo el resentir de su costado, pero sin querer despegar la vista de la que había sido la dueña de sus sentimientos en un corto pasado.
Lucía diferente, pues su cabellera ondeaba al viento y su cuerpo se había convertido en el de toda una mujer, resaltándose más sus sugerentes atributos bajo su ceñida vestimenta. Era tan bella como recordaba, incluso más, aun y así, en ese lapso de tiempo en que se la quedó mirando, la imagen de Marinette acudió a sus pensamientos.
« ¿Por qué pienso en ella ahora? »
La de traje carmesí descendió al callejón con ayuda de su yo-yo, después tratando arremeter contra la akumatizada con determinación, solo consiguiendo que ésta se hiciera a un lado. Sin embargo, aquello le sirvió para llegar junto a su compañero, agachándose al suelo para atenderlo altamente preocupada.
- Chat, ¿estás bien?- agarró la mano que cubría su abdomen, asustándose al ver la sangre que manchaba la zona-. ¡Dios mío, estás sangrando! Tenemos que curarte.
- A-ahora... No...- negó él, recargando el peso de su cuerpo en una de sus rodillas-. ... Tienes que... Purificar el akuma...
- Eso no va a ocurrir.- interfirió la pelirroja en una actitud sobrada.
La azabache se puso alerta enseguida, usando el yo-yo como a barrera, mirando de lado a lado sin salida aparente hasta que localizó el bastón metálico de su camarada a escasos metros de donde ellos se hallaban.
Ella se aproximó al oído del jovenzuelo, mismamente protegiéndose de su adversaria.
- ¿Crees que podrías utilizar el bastón una vez más?- susurró en voz baja, luego incrustando sus azules en los verdes del héroe-. Tengo un plan.
El muchacho accedió sin cruzar palabra, incorporándose con la ayuda de su aliada para acercarse donde la vara se encontraba y asirla con rapidez pese a su mal estado.
- ¿Pensáis que podéis vencerme? Qué ilusos...
La asaltante creó otra esfera de energía, instante en que la carmesí aprovechó en lanzarle el yo-yo para distraerla, haciendo que su contraria se zafara con pericia. En esas que bajó la guardia, Chat le encestó un golpe en el pecho con el alargado artilugio, propiciando que su adversaria cayera de espaldas al suelo.
ESTÁS LEYENDO
||+18|| ▪MARICHAT▪ FALLING FOR YOU [CANCELADA]
FanfictionBASADO EN SUPUESTA TEORÍA DEL EPISODIO DE FROZER. Ladybug rechaza a Chat Noir tras descubrir sus sentimientos hacia ella y conocer quien se esconde detrás del antifaz felino. Desde entonces, la relación entre ellos ha cambiado, aún sin él saber quie...