>>Jungkook.
Caminaba de un lado a otro, estaba impasiente, no podía estar tranquilo. Mire el reloj, eran las seis de la tarde, un día casi entero sin saber de Eleanor, no podía seguir asi, sentía que me estaba volviendo loco.
Ya una hora de que Jimin había salido junto con los demas, Yoongi estaba resguardando la habitación donde estaban las chicas, en tal caso de que Hoseok apareciera para ver a Monica.
Ya había ido a hablar con Monica, ella se había derrumbado. Y como lo supuse, no sabia nada. Había pedido disculpas en más de una vez, la verdad es que no tenia nada en contra de ella.
Lo peor era que tendría que matar a Hoseok, la traición se pagaba con la muerte en la manda. Claro, eso no se lo dije a ella, pero creo que ya sabia algo.
Mi teléfono empezó a sonar, no tarde en contestar.
- Dime que ya lo encontraron-
- Sí, está en un almacén, pero eso no es todo, esta aliado con un nido de colmilludos. ¿Que hacemos? - podía notar su enfado claramente.
- Iré para allá, tenemos que acabar con esas sanguijuelas sin que Hoseok se de cuenta, la seguridad de Eleanor es primero- comente.
- Muy bien empezaremos nosotros- .
Después colgó.
Salí de la oficina dando un portazo.
-Yoongi - llame. Éste sólo se asomo por la barandilla de la planta alta.- Lo encontramos, quédate a vigilar la casa, Jimin encontró un nido de colmilludos -
-Muy bien- fue todo lo que dijo.
Me gire y salí de la mansión, varios de los chicos que aún estaban aqui me siguieron. Éramos rápidos corriendo.
Tenia que darme prisa.
(Salto-espacio temporal )
Llegue al lugar que Jimin me había dicho.
En efecto, era un gran almacén, pero estaba completamente descuidado. Viejo, sucio y solo. Camine lentamente, cuidando de no hacer gran ruido, algunos de los lobos me estaban siguiendo, también caminaban con la mosca tras la oreja.
Al llegar al lugar, abrí las puertas, estas hicieron un ruido como de casa embrujada.
-Pensé que jamás vendrias-
En el fondo del lugar estaba Hoseok, y a un lado, en una silla, estaba sentada Eleanor.
- Eleanor- di un paso sin querer.
- Che-
Uno de los chicos me sujeto del brazo.
- Sueltala, ella no tiene nada que ver en esto-
- Lo tiene, ya que fue por tu culpa que Monica salió lastimada, todo es tu culpa- él me miraba con enojo desde el otro lado.
- Ella esta bien, ella ya sabe todo, tú la has lastimado más, ¿sabes en que estado esta?- le recrimine.
Él solo bajo la mirada al suelo, pero después negó.
- No intentes enredarme, no lo lograras- levantó a Eleanor de la silla y ella pego un grito ahogado.
- ¡Eleanor! -
- No te acerques, si lo haces acabaré con ella de una vez-
- ¡Sueltame!- Eleanor forcejeo.
Entonces todo paso muy rapido, del techo cayeron los dos hermanos, los más peligrosos que nadie puede conocer, Raziel y Adze, con sus cuchillas apuntaron a la garganta de Hoseok y Jimin tomó en brazos a Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa. [Jeon Jungkook]
FanfictionEleanor Rigby, una chica que siempre ayuda a los demás. Nadie le dijo que hacer eso podría causarle más problemas de lo que pensaba. Jeon Jungkook, un lobo con gran temperamento, hará lo que sea por proteger a su pareja. Historia de lobos. Jungko...